Casco System 5 mejoras.

pisatxarkos

Acelerando
Estoy mirando un System 5.
Mi pregunta a los que habeis tenido algún modelo anterior y ahora teneis el 5, en que aspectos ha mejorado ???

El System V en mi opinión y por mi experiencia con el mismo, ha empeorado mucho respecto al IV, ya que es muy ruidoso, sobretodo, si abres la ventilación de la mentonera.

También es muy sensible a la posición en que se lleve, ya que si se gira, tiende a silvar.

Pero vamos, que en las C1 y RTs/LTs/GTs, tampoco se nota obviamente, tanto el ruido.

Además tiende a rasgarse el tejido que une la correa de sujección con el almohadillado de la nuca, cosa que cambian en garantía.

Yo optaría por un IV, a espera de como salga el VI en Marzo.

Pues yo ya tengo el mio, hace 15 minutos me llegó de alemania comprado en ebay, en azul, muy bonito, asique aun no se que diferencias hay con mi viejo IV, de momento que me apreta en la frente, cosa normal es nuevo y que al quitarmelo noto que quedo menos despeinado je je, (no os extrañeis de lo de despeinarme que con el IV, llevara el pelo, el poco que tengo, corto o largo , se me quedaba de punta al quitarmelo). Asique ya ire descubriendo las diferencias..

JaviDelux dijo:
Pues yo ya tengo el mio, hace 15 minutos me llegó de alemania comprado en ebay, en azul, muy bonito, asique aun no se que diferencias hay con mi viejo IV, de momento que me apreta en la frente, cosa normal es nuevo y que al quitarmelo noto que quedo menos despeinado je je, (no os extrañeis de lo de despeinarme que con el IV, llevara el pelo, el poco que tengo, corto o largo , se me quedaba de punta al quitarmelo). Asique ya ire descubriendo las diferencias..

Si no es indiscricion, ¿ por cuanto te ha salido con portes incluidos ?

Yo si no hay circunstancias economicas de por medio me quedo con el Schubert C3 que es el nuevo System VI y ya esta en el mercado....

franfran dijo:
[quote author=JaviDelux link=1231948142/0#2 date=1232026264]Pues yo ya tengo el mio, hace 15 minutos me llegó de alemania comprado en ebay, en azul, muy bonito, asique aun no se que diferencias hay con mi viejo IV, de momento que me apreta en la frente, cosa normal es nuevo y que al quitarmelo noto que quedo menos despeinado je je, (no os extrañeis de lo de despeinarme que con el IV, llevara el pelo, el poco que tengo, corto o largo , se me quedaba de punta al quitarmelo). Asique ya ire descubriendo las diferencias..

Si no es indiscricion, ¿ por cuanto te ha salido con portes incluidos ?[/quote]

puesto en casa 204 euros...

Yo a igualdad de precios si hubiera encontrado un C2 a 204 euros, seguramente me hubiera decidido por el C2, pero no ha sido el caso y por ese precio pues el V, pienso que no es un mal casco, de momento, cuando lo use y use pues opinare...y respecto al VI y el C3, pues por el momento es para mi un precio alto, ya llegará el equipate ya de dentro de 10 años y lo podre comprar... je je

Atrás