Casco system 5 . Regalo

zapatas

Curveando
Registrado
23 Jul 2005
Mensajes
3.082
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Antes de desacerme de el tirandolo a la basura, lo ofrezco por si alguien le puede sacar algun partido a alguna pieza como repuesto. es de color rojo y talla S.
Si alguien esta interesado esta en Madrid.
 
Zapatas.. reenviame tu mensaje. Estoy dormido y lo he borrado sin leerlo. Disculpame
 
Privados contestados. Lo ofrezco porque ya me paso una vez que se me perdio un tornillo de un shoei y el repuesto lo vendian completo y era una pasta. En Andorra me lo regalaron de un casco que tenian para enviar a la casa por un defecto y pude solucionar el tema. A ver si puedo poner alguna foto.
 
TREMENDO DETALLE... TREMENDO!!!!

giphy.gif


no sólo por el REGALO... sino por PENSAR EN LOS DEMÁS!!!!

salut! ;)
 
Pero que le ocurre al casco? no se ve nada roto, no?

V´ss
 
Pantalla arañada, e interior deteriorado. El casco esta bien, echar numeros de lo que vale el repuesto de interior y pantalla y si a alguno le interesa aqui lo tiene. La idea era para despiece por si alguien tiene algo roto en el suyo.;)
 
Pantalla e interior calculo que tirando por lo bajo 150€ a mi no me merece la pena. Aparte de que la pantalla es la mayor castaña que he visto y mira que he tenido cascos.
 
Hola Zapatas yo tengo partido el aireador trasero
Si me pasas los datos envió mensajero
O te doy los mío y me envías a portes debido si te parece bien y enormemente agradecido
Gracias
 
todo un detalle zapatas...eres un crack
salu2
 
se me fue el santo al cielo .. gracias por la intencion

un abrazo y una cerve cuando quieras
 
Zapatas, una muy buena iniciativa.

Tienes otras cervecitas en Alicante pagadas. Un saludo desde la playita.
 
Efectivamente la pantalla del System V es una autentica castaña así como el interior; tengo un amigo que compró dos cascos y cuando estrenó el suyo coincidió que salimos a almorzar en moto, al llegar al típico pueblo de montaña había una fuente pública y se acercó para lavarlo con agua pues "parecía que se veía borroso", al pasarle el agua frotando suavemente con la mano empezó a degradarse y sacaba como unas pelotitas! qué raro, le pasé yo mismo la mano y era curioso ver cómo se deshacía una capa, la cambiaron en garantía, le pasó lo mismo, empezó a degradarse a láminas el interior por la parte superior esa que parece metálica... un desastre!!! Se aburrió y los vendió a precio de escándalo a un amigo que hacía motocross para que los rompiera je je.

Yo aún tengo y utilizo el System IV EVO, más duro que el alcoyano y más caducado que Noé...lo sé, lo sé je je.
Saludos.
 
La capa esa, era para que no se empañara, vamos una mierda.
 
Hola Zapatas, no se si has regalado a alguien el casco, tengo un problema en mi sustem 5 con la pieza abatible del mismo. Se me ha roto uno de los cables que acciona la apertura y BMW no me suministra los repuestos, asi que lo tengo inutilizado. He buscado por todos lados donde comprar esa pieza (segunda mano, porque nueva vale más que el casco).
Si todavia lo conservas, necesitaria la parte abatible. Muchas gracias y enhorabuena por la gran iniciativa que has tenido.
 
Tienes aún el casco?
Tengo uno igual con el tirador de la mentonera roto y algunilla cosa para sustituir.
 
la pantalla con pinlock y la parte de los interiores que se pueden comprar como recambios me costaron 107,50 euros en 2012.
Si nadie se ha inrtersado aún, tengo también un System 5 que uso para diario y por eso está deteriorado el inrterior. Las partes del interior podrían interesarme en el caso que pueda aprovecharlas. El mío es una L y me viene ya grande porque ha cedido el relleno. Como soy de Madrid, podría recoger en mano.
 
Perdonar por no contestar antes, las piezas ya se adjudicaron y lo que sobro fue al contenedor, Pakorrad una pena no haberte podido proporcionar la parte abatible porque fue a la basura y estaba nueva. Lo puse no vi mucho interes y como lo tenia estorbando por casa, mande lo que me pidieron y ya me olvide del tema.
 
Arriba