Casco system 6 evo e intercomunicador NO BMW

FerRT.

Acelerando
Estoy contemplando la posibilidad de comprar un casco system 6 EVO y me gustaría poderle instalar un intercomunicador NO BMW.
He visto que hay muchos posibilidades (cardo, midland, sena...) busco enlace con pasajero, teléfono, navegador y no necesario radio o música.

El problema que me surge es que he visto en algunas fotos (ancho de la parte inferior del casco), que parece difícil la instalación de un intercomunicador con el sistema de pinza, pero por otro lado, me parece que el sistema de adhesivo no sería muy seguro, ya que el lugar donde se debería de pegar (cerca del dispositivo para bajar y subir la pantalla solar) no es plano (pequeña forma curva).

Alguien que tenga este casco y tenga instalado un intercomunicador NO BMW me puede sacar de dudas?

Muchas gracias

Hola yo llevo un scala cardo Q1 en elcasco sistem 6 , con adhesivo , y va perfecto ,ahora he decambiarlo porquela nueva rt lc solo admite bmw para escuchar el audio de la moto, y lo vendo por 100 euros , saludos

En el Evo no se, pero yo en mi system 6 a secas llevo un midland bt2 con sistema de adhesivo y te puedo decir que en 3 años que llevo con él no he tenido ningún problema y es súper seguro (vamos, que no se cae el soporte ni se despega, y eso que se me ha caído varias veces el casco en parado y todo sigue en su sitio, y no he tenido problemas con su instalación.
Eso sí, mi BT2 tiene ya unos añitos, pero para uso que le doy perfecto: se empareja sin problemas a mi RT, con el móvil, el garmin 660, con el iPhone, y me permite hablar con mi mujer cuando montamos juntos...los nuevos modelos además de permitir conectarte de moto a moto (el mío no recuero si eran 80 o 200m) también permiten radio...
A ver si alguien con algún dispositivo más moderno puede ayudarte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prueba con un Sena 10R, no quedarás defraudado. Es muy delgado, y tiene la calidad que se espera de Sena. Yo lo llevo instalado en mi Schuberth S2 y es el mejor que he tenido hasta ahora (SRC y Cardo Q1), estoy pensando en comprarme otro para mi AGV AX-8 Dual Sport Tourer. Como decía, lo mejor de todo, es la calidad de sonido HD, lo integrado y disimulado que queda y lo fácil que es de usar, y además si quieres puedes ponerle un mando a distancia para el manillar. Y cómo no, el precio que me hicieron en Motorraiz!!!!
Si quieres fotos de cómo queda instalado te las puedo enviar a un número que me des.

Yo he comprado un par de sena 10u para ambos shuberth C3 pro y encantado. Parece que no llevo nada puesto. Cálidad de diez

Saludos

Hola yo llevo un scala cardo Q1 en elcasco sistem 6 , con adhesivo , y va perfecto ,ahora he decambiarlo porquela nueva rt lc solo admite bmw para escuchar el audio de la moto, y lo vendo por 100 euros , saludos
Con mi RT LC yo uso el Parrot SK4000 que tengo desde hace años y funciona perfectamente con la radio, el Navigator V y el teléfono móvil (Samsung y BQ)

Enviado desde mi Zapatofono

Atrás