Casco System 6 + Midland

juanan_

Curveando
Estoy pensando en comprarle a mi mujer un casco System 6, pero no estoy seguro de si se puede instalar un intercomunicador Midland; lo digo porque el sistema de la visera solar llega hasta muy atrás, y no sé si el grosor del casco en esa parte puede dificultar la instalación del BT con la pinza. Gracias.

Puedes instalarlo sin problema, tengo uno con el BT Next y va bien. Un consejo: Instálale el micro de hilo en el lateral a la altura de los ojos mas o menos. Funciona muy bien y te evitas la molestia del micro frente a la boca. Eso si, deberás de hablar con la calota bajada ....

Muchas gracias, no estaba seguro. ¿El micro a la altura de los ojos? :shocked:

En el acolchado lateral izquierdo que esta en contacto con la mejilla mas o menos a la altura de los ojos mirando hacia adelante.

yo tengo un system 6 y le coloque el midland bt2 con la pieza que trae para pegar y la verdad es que no se ha movido en absoluto y va de vicio, eso si yo le coloque el micro de pertiga y aunque hay que ser cuidadoso a la hora de bajar la mentonera, va muy bien

Yo tengo colocado en el system 6 el milar bt2 con la pega el micro pegado es un engorro cuando la mentonera la levantes ya no puedes hablar ,si colocas la otra a poca distancia de la esponja puedes hablar bien y no tienes ningun problema para abrir y cerrar la mentonera

tanto al neotec como al system 5 de mi mujer le tengo el micro de hilo en la carrilera izq y van fenomenal,yo lo he llevado instalado en le 6 y de instala pefectamente

Hola podeis poner alguna foto de como queda el Bt2 en el system 6
Lo agradeceria mucho.

Salu2

Atrás