CASCO SYSTEM 6 ¿¿PRIMERAS IMPRESIONES???

• Autor Autor PE.30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PE.30

Invitado

[highlight]ACLARADO YA EL TEMA DEL COLOR GRACIAS A KOMODORO Y ALGUN OTRO FORERO, PARA LOS QUE YA LO TENEIS Y HABEIS PROBADO... QUE TAL??? LOS QUE AUN NO LO TENEMOS ESTAMOS A LA ESPECTATIVA..[/highlight]

Hola compañeros,

quisiera saber si alguno ha visto en vivo el casco en cuestión o lo tiene, el cosmic azul y blanco, mi pregunta es.. el color negro del casco es brillo o mate??

System6_Cosmic_medium.jpg

No he podido verlo en vivo y antes de comprarlo quisiera saberlo..

Un saludo y gracias.

Re: CASCO SYSTEM 6 COSMIC

Negro mate .....muy chulo........con rayas azules y blancas......Saludo.....KOMODORO 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Muchas gracias Komodoro..

Por cierto, informate pero creo que hay distintos tamaños de almohadillas opcionales.. ;)

Un saludo... V'sssssssss

Si hay varias tll de almohadillas el problema es el diseño que tiene y con el sisten V no tengo eses problemas espero que no tengas problemas con el como yo....El cosmic es una chulada.....Saludo.....KOMODORO... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola,

me lo probé y la verdad es que muy buena impresión, yo solo uso gafas de sol y con la pantalla que lleva creo que no las necesitaré.. 8-) porque además como bien dices no entran (de momento, imagino que irá cediendo) entre la almohadilla y la cara :-?

Un saludo... V'ssssssss

Yo lo he estrenado este fin de semana y estoy muy contento con el, menos ruidoso y menos pesado que el S V, y la pantalla de sol a sido un gran invento, es muy efectivo.

Vsssss

Esta tarde me lo he probado y me ha parecido lo mismo que a Miguelsan, quizá una talla menos que en el V, pero como no tenían me tengo que esperar al jueves. Probaré los dos y luego decidiré...

Por cierto, alguien ha montado el Midland BT en él? Algún problema? Molesta con el "accionador" de la pantalla solar?

Gracias y saludos!

mediator dijo:
Esta tarde me lo he probado y me ha parecido lo mismo que a Miguelsan, quizá una talla menos que en el V, pero como no tenían me tengo que esperar al jueves. Probaré los dos y luego decidiré...

Por cierto, alguien ha montado el Midland BT en él? Algún problema? Molesta con el "accionador" de la pantalla solar?

Gracias y saludos!

Ya somos dos interesados en saber lo mismo ;)

PE.30 dijo:
Hola,

me lo probé y la verdad es que muy buena impresión, yo solo uso gafas de sol y con la pantalla que lleva creo que no las necesitaré.. 8-)  [highlight]porque además como bien dices no entran (de momento, imagino que irá cediendo) entre la almohadilla y la cara :-?[/highlight]
Un saludo... V'ssssssss

Alguien me aclara esto??

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=PE.30 link=1244916007/0#4 date=1245061416]Hola,

me lo probé y la verdad es que muy buena impresión, yo solo uso gafas de sol y con la pantalla que lleva creo que no las necesitaré.. 8-)  [highlight]porque además como bien dices no entran (de momento, imagino que irá cediendo) entre la almohadilla y la cara  :-?[/highlight]
Un saludo... V'ssssssss

Alguien me aclara esto??

Francesc
[/quote]
Me imagino que PE.30 se refiere a que lo que no entra bien son las patillas de las gafas, aunque yo tampoco lo entiendo bien porque si una ventaja tiene el abatible es precisamente que te lo puedes poner con las gafas ya en su sitio.
De todos modos, si intervengo en este post es sobre todo para preguntaros, especialmente a PE.30, si habéis calibrado lo que conlleva que el color sea negro (da igual brillo o mate) de cara a usarlo en sitios como Albacete, en donde Lorenzo no es precisamente clemente...

Hola,

os intento aclarar lo que os he escrito, lo que indico es que las almohadillas laterales son bastante grandes por lo que te recogen los laterales de la cara estupendamente, ahora bien dependiendo la morfología de cada cara :-? y de las gafas te permitirá en mayor o menor medida meter las patillas, en mi caso que solo uso las de sol de pasta costaba bastante el meterlas entre la almohadilla y la cara... me probé el casco y la verdad es que con las gafas de sol integradas no hace falta unas normales (sin graduación hablo). Los que usais gafas para ver deberiais probar primero, he leido que hay varios tamaños de almohadillas.

De todos modos como digo dependerá imagino de cada "cabezo" recuerdo que el C2 al principio era similar y luego van cediendo, cosa que con el C3 no me ha gustado ya que las almohadillas son muy pequeñas y no "recogen" bien la cara.

ManuelV, cuanto me alegro leerte, en cuanto al negro lo llevo usando desde que tengo moto siempre en ese color (soy un poco monotono) y la verdad es posible con lo que comentas del calor que ahora me explique muchas cosas sobre mi... ::) ;D ;D. La verdad es que estuve viendo el blanco-plateado y era muy bonito tambien, pero el cosmic me trae loco.. :o :o ;D ;D

En cuanto lo tenga os cuento..

Un saludo.. V'ssssss

lo he probado aunque con pococos kilometros y mi impresion nada mas ponerlo ha sido muy buena ,muy comodo,la pantalla solar impresionante lo que bien se ve ,yo uso gafas y mejor quitarlas par poner y quitar el casco, las patillas entran bien a mi me queda perfecto mejor que el integral spor que me quedaba algo pequeño.le instale el BT1 queDA el micro corto le tengo que poner el largo y esto es porque hay que ponerlo bastante atras donde termina la resbaladera de la pantalla solar,pero muy facil de insatlar hay que desencajar el junquillo de la almoadilla y pasarlo por encima de la grapa del BT para que se pueda sujetar,luego para bajar la pantalla solar sin problemas y para subirla ya cuesta un poco y sobretodo con guantes ya que tropiezas con el BT, en cuanto al ruido no me parece exagerado supongo que en una rt sera menor que en una naked ah y muy ligero,creo que es un casco muy bueno.
saludos

Que suerte teneis los que utilizando gafas de ver las patillas de las mismas se queden bien colocadas porque a mi desdeluego imposible como comentais no solo depende de la forma interna de las almohadillas sino de la forma del melon sde cada uno me dais envidia sana.....Saludo.....KOMODORO >:( :( :( :( :( :( :(

Hola ...

Le he tenido en la caja 10 dias.... y ayer por la tarde lo porbe....

Vengo de un System IV y un V, ...

Oe comento que es mas pequeño, hace menos ruido... es Supercomodo y por supuesto que la la visera aumada era una de las cosas que todos esperabamos.

Para mi... .todo un acieto... respecto al precio....`poco que decir... se pasan mucho.

Saludos.

Alguien tiene unas fotitos del casco con el BT colocado? gracias.

Estaba intentando colocar el BT2, y me parece que no va a quedar mas remedio que hacer un pequeño corte en la base del casco para poder poner la base con la mordaza, ya que es muy ancho un remate de plástico que lleva, donde engancha la almohadilla del cuello.,........

Otra cosa, a mi no me molestan en absoluto las gafas al ponerlo y quitarlo......posiblemente porque tengo unas gafas de esas finitas de titanio...

Atrás