Casco System 8

FMendez

Arrancando
Buenas tardes.
Esta mañana he estado en el concesionario para tocar un system 8 y probármelo.
Mi primera impresión es la dificultad para ponerlo y quitarlo, es estrecho en la parte de la mandíbula y en mi talla (en schuberth uso la 58-59) me costaba un montón ponérmelo, incluso con una talla mas.
Supongo que habrá aquí compañeros que lo tendrán y quisiera preguntarles si con el uso y el tiempo cede y es mas cómodo el quita y pon.
Por otra parte; con la promo que empieza el día 18, me han pedido 980 euros por el casco (descuento incluido), ¿de verdad vale la pena?...
Muchas gracias.

Hola, lo presentaron ayer en Benigar (Alicante), la verdad es que ponértelo es bastante difícil, una vez puesto parece cómodo, pero hasta que no le hagas kilómetros es difícil de saber, a mí estéticamente me gustó; pero el precio, que comentas; aún incorporado el intercomunicador; me parece excesivo.
En la web de BMW Motorrad está en 785 € y en la de BMW Europa 771€, sin intercomunicador. Si realmente quieren ofrecer una promoción de lanzamiento, están cobrando el intercomunicador, solo te ahorras 100 €.

Yo me lo he probado el viernes en Valladolid y confirmo lo de la talla, en el 7 uso la L y en el 8 me costó ponérmelo y aprieta mucho, también se nota el aumento de peso respecto al 7, la verdad una decepción.

también se nota el aumento de peso respecto al 7
Hola,

lo de la norma nueva es una puñeta, pesan todos un montón, incluso los de "carbono". Tengo un modular de carbono de la norma anterior, 1.500gr, lo cuido como oro en paño, se nota mucho la diferencia con el C5 por ejemplo.

Saludos,
Alex

Han subido unos 150 gramos de media, por lo menos en modulares.
Yo ando ahora en plena renovación del modular y los encuentro todos pesados, se van a 1,7/1,8 aparte del la pasta en la que están los altos de gama.

Tengo dos EVO 7 con 3 años y no vuelvo a comprar un casco BMW en la vida.
Normalmente tengo talla XL (si, soy cabezón 😁) de este modelo necesito XXL.
Es el casco más ruidoso que he tenido en mi vida, aunque es el primero modular. Al ser estrecho de la parte de la mandíbula, para quitarlo hay que tirar de la hebilla bastante para que se abra, y de tanto hacerlo se parte la pieza inferior que rodea el casco y no hay forma de repararla ni existe despiece.
(n)(n)(n)(n)(n)(n)

Adjuntos

• IMG_3186.jpeg
    IMG_3186.jpeg
    92,6 KB · Visitas: 8
Yo tengo el System 7 con 2 años en la talla L, el 8 es imposible llevarlo en la talla L mínimo una XL, ayer por ejemplo me probé un shoei neotec 3 y en la talla M es una delicia.

BMW se está pasando en todo
en lo referente a precios pero no es de ahora hay marcas de precio más bajo y con muy buen resultado y eso que han subido de precio pero no como BMW es lo que hay

Atrás