Casco System EVo 7 decepcionante

tiburonk

En rodaje
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
104
Puntos
18
Ubicación
Gran Canaria
Buenas,

Comentarles que despues de esperar casi 8 meses por el casco, es toda una decepción.

He tenido varias modelos de series anteriores, pero este es el peor, su insonoridad al viento es de lo peor, y la pantalla aunque tiene mayor angulo de visión, su calidad en la apertura y cierre es de pena.

La calidad es pésima y nada recomendable, por si alguien pensaba comprarlo, que se lo piense.

Un saludo(n):cry:

Os dejo foto del modelocollage casco.jpg
 
Buenas,

Comentarles que despues de esperar casi 8 meses por el casco, es toda una decepción.

He tenido varias modelos de series anteriores, pero este es el peor, su insonoridad al viento es de lo peor, y la pantalla aunque tiene mayor angulo de visión, su calidad en la apertura y cierre es de pena.

La calidad es pésima y nada recomendable, por si alguien pensaba comprarlo, que se lo piense.

Un saludo(n):cry:

Os dejo foto del modeloVer el archivo adjunto 314664
Precisamente BMW no destaca por su equipamiento.

Desde mi punto de vista, pudiendo no coincidir con muchos, sus artículos son de calidad media-alta, a precio PREMIUM.

Solo hace falta ver en este foro los cascos System que se han puesto a la venta y los post diciendo que algún modelo de Streetguard que desteñía.

En fin, que cada uno compre lo que crea más conveniente. Que para eso es soberano con su dinero.
 
Precisamente BMW no destaca por su equipamiento.

Desde mi punto de vista, pudiendo no coincidir con muchos, sus artículos son de calidad media-alta, a precio PREMIUM.

Solo hace falta ver en este foro los cascos System que se han puesto a la venta y los post diciendo que algún modelo de Streetguard que desteñía.

En fin, que cada uno compre lo que crea más conveniente. Que para eso es soberano con su dinero.
Más razón que un santo…Material de buena calidad media a precio premium..
Saludos Ramon…
 
Buenas tardes

Es un pésimo casco relación calidad-precio , decepcionante. Actualmente todos los de BMW los fabrica AGV pero aplica unos incrementos de precio que los cascos e intercomunicador , no lo valen.
No solamente ocurre con los cascos sino el vestuario en general es de una calidad muy inferior a la de hace unos años atrás. Esta fabricando en terceros países pagando un precio de fabricación muy bajo y a cambio se realizan unas prendas de mala calidad y elevado precio.

Saludos a todos

Luis
 
Buenas tardes

Es un pésimo casco relación calidad-precio , decepcionante. Actualmente todos los de BMW los fabrica AGV pero aplica unos incrementos de precio que los cascos e intercomunicador , no lo valen.

El asunto es que AGV y BMW tienen que ganar dinero con la venta. Más intermediarios, más caros. No hay otra lectura.

Si BMW vendiera un producto PREMIUM, tendría que poner un precio mucho más elevado del que tiene ya. Muy posiblemente no tendría mucho éxito.

Cuando el uso es intensivo hay que comprar bueno. Sino se paga dos veces o más.
 
Hay que evitar intermediarios q a la larga deterioran la calidad de producto, quienes hacen los mejores cascos, pues los fabricantes de cascos top, no hay mas, para mí Arai y Shoei, schubert, sin duda, particularmente me decanto por las dos primeras, pero hay gente y lo respeto q prefiere llevar la marquita, hasta en el llavero, de arai y schubert integrales pasé a un neotec 2 con el que estoy encantado, recientemente en la busqueda de un modelo más deportivo, integral, doble anilla he elegido el shoei nxr2 en color basalto y no puedo estar más satisfecho de esa compra, además comprado a un compañero del foro que se equivoco de talla y le quedaba pequeño y que tenía dos salidas, ayuda mucho para decidirse leer las opiniones y comentarios de los compañeros, el system7 no lo quiero ni con una buena rebaja, el acople del NXR2 es perfecto y está muy bien hecho observando los mínimos detalles, cierre de la pantalla, ventilaciones, acolchados, super ligero, cuando se tenga q cambiar la pantalla por el uso, le meteré una fotocromática, saludos.
 
Hay que evitar intermediarios q a la larga deterioran la calidad de producto, quienes hacen los mejores cascos, pues los fabricantes de cascos top, no hay mas, para mí Arai y Shoei, schubert, sin duda, particularmente me decanto por las dos primeras, pero hay gente y lo respeto q prefiere llevar la marquita, hasta en el llavero, de arai y schubert integrales pasé a un neotec 2 con el que estoy encantado, recientemente en la busqueda de un modelo más deportivo, integral, doble anilla he elegido el shoei nxr2 en color basalto y no puedo estar más satisfecho de esa compra, además comprado a un compañero del foro que se equivoco de talla y le quedaba pequeño y que tenía dos salidas, ayuda mucho para decidirse leer las opiniones y comentarios de los compañeros, el system7 no lo quiero ni con una buena rebaja, el acople del NXR2 es perfecto y está muy bien hecho observando los mínimos detalles, cierre de la pantalla, ventilaciones, acolchados, super ligero, cuando se tenga q cambiar la pantalla por el uso, le meteré una fotocromática, saludos.

Ni más, ni menos. Estoy contigo. SHOEI, ARAI y SCHUBERT (en mi caso, por ese orden).

En trajes de moto, más de lo mismo. RUKKA, KLIM, REVI’T, antes que BMW.

Botas TOURING, otro tanto. DAYTONA y ALPINESTARS.

Aunque como tú lo no comparta, respeto a la gente MARQUISTA. Tengo un colega que hasta los ”gallumbos” los tiene de la marca.😉😉😉😉🤣🤣🤣🤣🤣
 
Coincidimos en muchas cosas Miguel yo tb utilizo las daytona se me rompieron las alpinestars y después de leer vuestros comentarios, entre los q opinabas de las daytona, lo recuerdo bien, las compré y ya no pruebo otras, son una maravilla, respecto a chaquetas y ropa , lo mismo klim y rukka (tengo las dos), lo barato sale caro, al final te vuelves a gastar el dinero, son equipamiento caro lo sé, pero procuro estirarlos y alargar renovaciones, si la prenda tiene calidad aguanta sin problema, la peor compra q he hecho un casco abatible (porque no tenía) caberg, de ahí me fui al neotec2 q fue un regalo de cumple, el día y la noche y así con todo.
 
Estoy de acuerdo con lo que opinan,

Pero en mi caso hace muchos años no conseguí que me sirviera otra marca y probe bastante (por mi estructura osea del cráneo), tras ello compre con intercomunicadores bmw, los cuales he ido instalando en sucesivos modelos, de hecho tengo 3 del sistem 6 y les instale los intercomunicadores porque no me parecieron tan malos.

También se lo instale a este, Pero decepciona mucho.

Ya me ha quedado claro como va mejorando la calidad del equipamiento BMW :mad::mad::mad::mad::mad:

Suerte a los demás, saludos.
 
Coincidimos en muchas cosas Miguel yo tb utilizo las daytona se me rompieron las alpinestars y después de leer vuestros comentarios, entre los q opinabas de las daytona, lo recuerdo bien, las compré y ya no pruebo otras, son una maravilla, respecto a chaquetas y ropa , lo mismo klim y rukka (tengo las dos), lo barato sale caro, al final te vuelves a gastar el dinero, son equipamiento caro lo sé, pero procuro estirarlos y alargar renovaciones, si la prenda tiene calidad aguanta sin problema, la peor compra q he hecho un casco abatible (porque no tenía) caberg, de ahí me fui al neotec2 q fue un regalo de cumple, el día y la noche y así con todo.

Efectivamente, desde mi punto de vista, esa es la actitud. Al ser algo de calidad, siempre puedes alargarlo un poco más. Yo también sigo esa política desde hace muchos años y me ha ido bastante bien. Sobre todo cuando el uso es intensivo.

Y desde luego no hace falta comprar ni lo último ni lo más caro. Siempre hay ofertas en todas las marcas. Simplemente, sin prisa, se va buscando y os digo se encuentran artículos con mejor precio.
 
Hola Compañeros!
Me ha llegado con la compra de la moto un casco BMW que me queda pequeño, se lo queda "la paquete" y...finalmente he decidido comprar otro para mi y no perder la conexión con moto, acompañanate...leer vuestros comentarios me da qué pensar de si habré acertado, pero supongo que tendré que experimentar y sacar mis propias conclusiones. Seguramente que marca se pague, pero comparándolo con el Caberg que tengo actualmente solamente para viajes, creo que he ganado en calidad, sonoridad...
 
Hola Compañeros!
Me ha llegado con la compra de la moto un casco BMW que me queda pequeño, se lo queda "la paquete" y...finalmente he decidido comprar otro para mi y no perder la conexión con moto, acompañanate...leer vuestros comentarios me da qué pensar de si habré acertado, pero supongo que tendré que experimentar y sacar mis propias conclusiones. Seguramente que marca se pague, pero comparándolo con el Caberg que tengo actualmente solamente para viajes, creo que he ganado en calidad, sonoridad...

Muchas veces se trata de ensayo y error. Es lo más común. Si no has acertado en tu elección, lo único que puedes perder es dinero.

En mi caso, cuando no lo tengo claro, a la hora de comprar algo de entidad, siempre me informo sobre ello; preguntando a quien lo ha tenido, tratando siempre de buscar varias opiniones diferentes. Y obtenida información suficiente descarto/compro en función de ello. Hasta ahora, casi siempre me ha funcionado.
 
Si los fabrica AGV, como marca blanca-premium ,😂 no me extraña tanto el resultado que comentáis. Tengo una mala experiencia con un AGV Compact, calidad media-baja, que me costó cerca de doscientos euros, y con muy poco uso se está cayendo a cachos. Como me lo ponga, cosa que por supuesto ya no hago, me deja toda la cabeza llena de trozos del revestimiento de plástico que rodea la zona del cuello; como si fuera una especie de skay malo. Tiene casi cinco años, pero de uso efectivo no llega a cuatro mil kilómetros.
 
Buenas tardes

Tal como comente es AGV quien fabrica los cascos de BMW y no solamente eso sino que el mismo modelo, diseño, características sean jets, modulares o integrales también los ofrece el fabricante italiano .
Desgraciadamente para todos nosotros BMW accesorios motorista ,estos últimos años esta ofreciendo productos de baja calidad a precios que no se corresponden.

Saludos a todos

Luis
 
Yo despues de varios System, con el 7 decepcion total por el precio que se paga, ahora tengo un Schubert C-4 Pro y creo que me quedare con esta marca.

C4PRO-Magnitudo-Black-45_1.jpg
 
Muchas veces se trata de ensayo y error. Es lo más común. Si no has acertado en tu elección, lo único que puedes perder es dinero.

En mi caso, cuando no lo tengo claro, a la hora de comprar algo de entidad, siempre me informo sobre ello; preguntando a quien lo ha tenido, tratando siempre de buscar varias opiniones diferentes. Y obtenida información suficiente descarto/compro en función de ello. Hasta ahora, casi siempre me ha funcionado.
Gracias de veras por vuestras respuestas y consejos.
Está claro que la técnica "ensayo - error" , unida al usuario experimentado es la que mejor funciona, pero, a veces, el bolsillo se resiente demasiado.
Ahora queda...¡Probarlo!
 
Muchas gracias por el aporte. Pero no seré yo quien compre un casco BMW ni equipamiento de la marca.
Buenas tardes

Ya somos 2 que no compraremos mas productos , accesorios de BMW.......calidad-precio nefasta. En la web de AGV podemos ver todos los cascos que a su vez comercializa Motorrad, lamentble.

Saludos

Luis
 
Buenas tardes

Ya somos 2 que no compraremos mas productos , accesorios de BMW.......calidad-precio nefasta. En la web de AGV podemos ver todos los cascos que a su vez comercializa Motorrad, lamentble.

Saludos

Luis

Aunque también hay que respetar a la gente “marquista” que le gusta llevar hasta los “gallumbos” de la marca BMW o la que sea. Si con ello disfrutan y son más felices, no se hable más.
 
Arriba