Casco System III para despiece

dostiempos

En rodaje
Buenas a todos. Pongo este mensaje, aunque no se si procede aquí, en relación a un casco system III que un amiguete vende para despiece. Está completo y en buen estado a falta únicamente de la entrada de aire en goma que lleva arriba. No se que talla. Quiere 60 euros por el, negociables, incluyendo gastos envío. Si alguien está realmente interesado que se ponga en contacto y le envío más datos.
Un saludo

LLevas razón, por ello disculpé de antemano si procedía o no comentar el asunto en este apartado y lo respeto, por lo que reitero mis disculpas. De todas formas, estoy seguro de que, al igual que el apartado de los subforos y condiciones de registro que tú tan ávidamente señalas, es tan poco leído como el apartado de clasificados. Tampoco tengo un especial interés en el trámite, simplemente lo comento a título informativo, ya que, lo que a uno no le vale, a otro le puede hacer falta.
En cuanto a lo de caro,.... es tu opinión. Mira en segundamano.es y compara con los que anuncian del mismo modelo (además, igual se le puede sacar más barato, sólo es cuestión de que a alguien le interese)

Atrás