Casco System V con Bluetooth

boxtral

Arrancando
Hola:

Mucho se ha comentado en este foro sobre los cascos System V con Bluetooth, solo quisiera a ser posible que me contestaseis unas preguntas, ya que en los proximo dias mi esposa y yo vamos celebrar nuestro 34 aniversario de casados y queremos hacernos ese regalo.
¿Siguen a la venta los System V con Bluetooth? pues en algun sitio vi un comentario que ya no montaban ese tipo.
¿Realmente son mas comodos que los System IV?
¿Hay algo mas que deba saber?

Gracias

Actualmente BMW no comercializa el System V con el sistema WCS, es decir, el bluetooth. Pero si sé de personas que compraron el casco y posteriormente le instalaron en el concesionario el sistema bluetooth de la marca. Parece que BMW retiró el sistema de comunicación inalámbrico porque estaba dando problemas de manera generalizada por lo que éste año 2008 no lo comercializa. Yo supongo, a título personal, que en cuanto solucionen los problemas de fiabilidad lo pondrán a la venta de nuevo, porque el que pueda adaptarse al casco como un todo es ideal. Lo cierto es que no será barato.
Hay un casco de Dainesse que también lleva integrado el bluetooth, el Airstream, pero no es abatible.
Imagina que conoces que hay sistemas bluetooth de varias marcas, que se adaptan a todo tipo de casco y funcionan a las mil maravillas. Haz una búsqueda en el foro de intercomunicadores y verás las diferentes opciones.

Vss y ráfagas.

Enhorabuena por tu aniversario...

Según la información del conce, los system V con bluetooth volverán al catálogo a partir de la primavera que viene, y esperemos que con mejor fiabilidad que la primera generación!

hola nosotros llevamos los sistem v con intercomunicadores midles bluetooh y van muy bien
el telefono se oye de maravila y entre nosotros la conversacion fenomenal ;)saludoss

Hola Berni: ¿Donde puedo conseguir (pagina web por ejemplo) bluetooth midles? ¿es dificil de montar? ¿como queda una vez instalado?

Gracias y un saludo

Hola Simon: Pues si aun nos hablamos, creo que eso de pasar de los sesenta ayuda mucho.

Saludos

Haz una búsqueda en el foro sobre "intercomunicadores" y encontrarás varios hilos sobre el tema. Las marcas mas conocidas son Midland, Starcom y Baehr.

En la tienda del foro también los venden y si buscas en internet te saldrán los enlaces a las webs de cada marca.

Aquí hablan muy bien del Midland. Funciona muy bien como intercomunicador y como manos libres para el teléfono. El problema es que no es estéreo lo que lo penaliza para oir música.

Vss.

Hola Berni, una consultilla, tengo unos midlan instalados en un Schubert modular, ¿ Se pueden instalar bien en el system V? ;)

buenas noches el mdelo de intercomunicador e MIDLAND-BT INTERCOM fabricado por Alan electronics
www.midlandradio.eu :)espero que os valga la informacion
no conozco tu casco shuber el de bmw el sisten v al llevarlo cerrado no hay problema de comunicacion.
el precio ronda los 230euro
saludos

Atrás