Casco System V con WCS1

Nono1744

Arrancando
Buenas a todos,

Tengo un casco System V con Bluetooth, funciona a la perfección con el movil, como intercomunicador con otro casco y otros dispositivos, pero no lo consigo emparejar con un PDA HP Ipaq 2200 series.

· Os ha pasado esto a alguien?
· Como lo habeis resuelto?

Gracias,

Hola Nono,

Me puedes decir con qué otros dispositivos lo utilizas?, yo hasta ahora sólo lo he utilizado con el móvil.

Vss

Hola Pabernosmatao:

Realmente utilizarlo ha sido principalmente con el movil, pero como no podia emparejarlo con al PDA, probe a hacerlo con el ordenador, y funciona como auriculares, al igual q con algunos GPS para escuchar las instrucciones habladas. Pero no hay forma con mi PDA, aunque lo detecta bien, indica que no ofrece servicios. Probablemente no sea compatible. Tambien existen algunos reproductores MP3 con Bluetooth, pero creo que al final utilizarlo para excuchar musica terminara por distraerte.

Gracias por la aclaración Nono,

Yo lo he emparejado con el portátil, efectivamente, lo detecta como accesorio de audio.

Si tu problema es el navegador, ¿por qué no instalas el TomTom?

Nokia 6680 TomTom Mobile 5 (E-Mule + receptor GPS 100 €
Nokia N61: TomTom Mobile 6 (Fnac, 99 €)

En ambos casos va de maravilla, pones el móvil en la maleta, y te da las instrucciones habladas. Para mí es muy útil. También puedes ponerle un soporte impermeable y ver la pantalla.

Y aunque puedo escuchar música, (cargada en el móvil), no lo hago porque, efectivamente distrae.

Además, a mí me gusta oír el run-run de la abuela :D

Vss

Hola Nono, olvídate, todo lo que tienes funciona a la perfección, pero te dirás :o si no puedorrrrr.

En fin, lo que pasa es que la Ipac HP 2210 y 2215 tienen un problema con el BT, debes irte a la web de HP, y en solucionar problemas de nuestras máquinas, encontrarás un parche ejecutable para el adaptador BT de las series HP2200, lo descargas, lo instalas de forma habitual y YA TA...... ::)

Podrás emparejar y trabajar con cualquier dispositivo BT, ya que ahora cuando lo quieres emparejar por ejemplo un teléfono, te aparece un mensajito que pone "no se puede conectar por error de seguridad" o algo parecido.

Miraré si tengo ese parche en casa guardado por si no lo encuentras y te mando un privado. Desde que puse ese parche a mi 2210, trabajo con el movil, un gps BT, me concecto con el pc, etc sin problemas.

Saludos ;)

Hola Jeep,

Imaginaba q tenia q existir algun parche, pero no daba con él, muchas gracias, voy a intentar buscarlo en hp.

Ya te comentare el resultado, q espero q sea bueno

Nono F-GS dijo:
Hola Jeep,

Imaginaba q tenia q existir algun parche, pero no daba con él, muchas gracias, voy a intentar buscarlo en hp.

Ya te comentare el resultado, q espero q sea bueno

Te mando el parche por mail privado...suerte

No puedo adjuntar un archivo, dime tu maily te lo mando desde el mio que es jeep@ya.com

Saludos de nuevo

me encanta este modelo de casco,
es mi proximo objetivo, comprar dos unos para RAMSY y otro para mi,
¿cuando te ha costado?
¿tendre que esperar a que me toque la primitiva?V,s

CHARLYE39 dijo:
me encanta este modelo de casco,
es mi proximo objetivo, comprar dos unos para RAMSY y otro para mi,
¿cuando te ha costado?
¿tendre que esperar a que me toque la primitiva?V,s

Hola Charly39,

El casco me costó 820 € aunque su precio son 940€, me hicieron ese descuento.

La verdad es q el casco es bastante comodo y silencioso, eso si, cuando se adapta a la cabeza, al principio me resulto incomodo.

Saludos.

jmorlans dijo:
¿que mp3 tiene bluetooth compatible con el system V?
Hola jmorlans,

Habia un Innovix equipado con bluetooth, no recuerdo el modelo, pero si no cualquier telefono que tenga reproductor mp3 con bluetooth te puede servir, por ejemplo los sony ericsson walkman.

Saludos.

nono, te he manadado el parche de la ipac. Por cierto, esta comprimido, ya que no se puede enviar en formato exe. esta en winrar.
Ya me contarás

Hola

Yo lo estoy esperando, para no ir tan cableado (Baher) ka idea es conectarlo con el Garmin 2820 y el Nokia.

Parece ser que no hay existencias. Ya os contare, pero he oido hablar muy bien ;), salvo de las primera placas base.

Salu2

Carlos

Yo lo tengo enparejado con el garmin 2820 y con el nokia 8800 sirocco y va de coña,con la particularidad de que el movil funciona a través del navegador y es muy cómodo y muy fácil de usar. ;)

Concluyo.He dicho.

Psdt;Cpamias un gran abrazo amigo. :-*

Aviso a navegantes:

Mi sistema BT de BMW ha petado hace ya dos semanas. BMW me dice que la centralita del Bluetooth se colapsa, y que no saben por qué.

La solución es cambiarlo de nuevo, el problema es que hay lista de espera en Valencia y, me temo, atenderán primero a los clientes que están esperando uno nuevo, y no a mí que estoy esperando un cambio.

El trasto en sí es estupendo, no llevas cables, lo malo es que se jo*e >:(

Mi valoración es que para el precio que tiene, (300 y pico € x casco), es una opción demasiado cara, al final entre los dos cascos y el BT de marras, llevas en la cabeza más de 2000 €, creo que la cosa ya sobrepasa lo coherente.

Cogno, y encima no funciona!!

Vss

Atrás