CASCO SYSTEM V  ?

loupo

Curveando
Alguno lo tiene ? es tan bueno como bonito? , que mi hermano esta interesado y claro esta antes de gastarse la pasta , si alguno lo tiene y nos comenta que tal , peso , ruido etc.
Vssssssss y Rafagasssssssss.

Re: CASCO SYSTEM V  ?

Yo lo tengo y aunque solo lo utilizo de momento para salir en carretera... te puedo decir que hay un antes y un despues en los casco abatibles ::) ::) ::) ::) ... el que uso a diario es un Nolan y he probado un Airoh y un Shoei, chico no hay punto de comparación.... lo primero y fundamental es que en mi moto (R-1150-R) por el aire la aerodinámica es fundamental y con este casco no me inmuto incluso usando la cúpula pequeña de bmw... es gracioso ver la forma de flecha que forman los mosquitos en el casco despues de 400 kms ;D ;D ;D ... bueno una jodienda luego para quitar tanto cadaver ;D ;D ;D

Estoy esperando ver el sistema de intercomunicación... que ya lo he visto en los folletos que tienen, pero no me quieren enseñar el aparatito... si es como cuentan será la revolución de los intercomunicadores ::) ::) ::) .

V´ssssssssss

P.D: mirate en la web de http://www.4tmoto.com/ o pidele precios a Baeza en Madrid, para poder ahorrarse unos eurillos ;) ;) ;) ... eso sí siempre primero que se pruebe el casco ¡¡¡¡¡FUNDAMENTAL!!!!!!

Gracias Tinso por la información , Vssssssssss y Rafagasssssssssss.

Es una buena compra, cómodo y versátil.

Loupo, en confianza, me lo acabo de comprar (llevo 1500 kms.) y he tenido un Shoei Sinchrotec (el abatible) hasta el dia que lo partí contra el suelo...
Está muy bien acabado, muy confortable, muy bonito, pero si no llega a ser porque mi pareja se empeñó en comprar los dos cascos iguales....me compro el Schuberth C2.
El sistema de cierre, es mucho mas incomodo que el Shoei, en marcha es un poco "rebelde" a cerrarse bien. No es tan sencillo como el Shoei.
Pesa un poco más que el Shoei, creo que este pesaba 1510 gr. y el System V ronda los 1700 gr.

Veo mucho mejor compra el Schuberth, pero eso no fui capaz de hacerselo ver a mi pareja....cegada por la belleza de la linea del System V.

Son igual de ruidosos (Shoei y BMW), yo pensaba que habian evolucionado mas estos 6 años. Pero está visto que el listón estaba muy alto y no es facil superar con diferencias reseñables...

Tu mismo.

Gracias Valentina se lo comentare a mi hermano , yo tambien tengo que comprar uno pero como soy muy maniatico con los cascos ( tiene que ser integral y cierre con anillas) el actual Arai que tengo le esta llegando su hora de retirada.

PD: Me alegro un monton que ruedes de nuevo , imagino que al 100 % de recuperado.

Vssssssssssss y Rafagassssssssssss.

Acabo de comprarme uno despues de darle muchas vueltas al tema y mirar diferentes opciones. la verdad es que por linea, acabados y la sensación de robustez me convence bastante. Lo peor además de la pasta que vale, aunque puedes apretar al concesionario para que te rebajen 50 eurillos que no están mal, es que no cabe en la maleta lateral que es donde habitualmente venía guardando el anterior. Esto si me parece una putada porque me había acostumbrado a llevar el casco sólo cuando iba encima de la moto y no cuando paseo andando.
SALUDOS

A mi me ha tocado uno en el sorteo de la nacional, cuando me lo manden, te lo enseñaré.

Pues me gustaria que cuando los probeis mas a fondo, lo comenteis, pues me tengo que pillar un casco nuevo, y estoy pensando muy seriamente pasarme al SportIntegral, ya que mi System IV, me acaba desquiciando los nervios, que si ruido por aquí y por alla, que si aprieta aquí y despues no.. etc.. en fin.. Que un casco abatible es super cómodo y fresquito, pero creo que mi salud mental peligra si continuo con cascos ruidosos.

Espero vuestras pruebas a fondo del System V. Mientras ahorro para comprarme el que decida.

Salu2

glos dijo:
Pues me gustaria que cuando los probeis mas a fondo, lo comenteis, pues me tengo que pillar un casco nuevo, y estoy pensando muy seriamente pasarme al SportIntegral, ya que mi System IV, me acaba desquiciando los nervios, que si ruido por aquí y por alla, que si aprieta aquí y despues no.. etc.. en fin.. Que un casco abatible es super cómodo y fresquito, pero creo que mi salud mental peligra si continuo con cascos ruidosos.

Espero vuestras pruebas a fondo del System V. Mientras ahorro para comprarme el que decida.

Salu2

Pues chico que quiera que te vuelva a decir... el sabado pasado rutita de Sevilla a San Pedro de Alcantara, bajando y subiendo por Ronda.... muchas muchas curvas en Ronda ;D ;D ;D ;D ... y a velocidades "altas" :-X :-X .
Tengo la misma moto que tu (R-1150-R) y con pantalla pequeña... lo mejor del casco es que no me molesta en ninguna parte y es muy aerodinámico... decirte que a más de 180 no se me mueve el coco... pero si los brazos para intentar agarrar la moto ;D ;D ;D ;D .

V´sssssssssssssssssss

Atrás