CASCO SYSTEM V

mavc71

Arrancando
Hola amigos, hace varios meses me compré nuevo un system V, despues de haber tenido el shubert C2 con problemas de pantalla, y mi sorpresa - aparte del susto del precio - es que me entra una ligera brisa de aire por la cara que incluso me llega a molestar en los ojos, con todo cerrado obviamente.
Alguien me puede decir si eso es normal, es algun sistema antiempañamiento de bmw para el casco, o simplemente me ha salido malo.

yo estoy esperando el equipate ya para pillarme uno..... pero me da que pensar los problemas que leo ultimamente por aqui :-?

Poe cierto que moto tienes?? lo digo por la proteccion del aire..

Hola amigo, pues tengo una R1150GS con la pantalla normal de serie, pienso que proteccion llevo, aunque en los hombros lo noto a partir de 140. Si te soy sincero, estoy bastante arrepentido de heber comprado el casco, no solo por el problema que he expuesto, sino por temas como la insonorizacion, era mejor el shubert, ademas le falta la visera parasol que incorporan ya muchas marcas, como nolan o shubert. En fin, el casco es muy bonito, pesa poco, es practico el sistema de abatimiento, no digo que sea mal casco, solo que por el precio "540,00 euracos" ya podian afinar en algunas cosas.

Yo tengo el System V comprado hace tres meses y ya lo he probado con lluvia y con todo. Estoy contento con el casco, no se me empaña la visera para nada, no me entra agua por ningún sitio y respecto a lo que comentas, del aire que te entra yo no he notado nada. Tengo una R 1150 RT cuando bajo la pantalla, claro que noto mas aire y un poco mas de ruido, pero que me entre un canal de aire cuando está cerrado NO.
Prueba a poner la mano mientras circulas en varios sitios del casco, sobre todo en las entradas de aire que estan cerradas, a ver si notas la diferencia, no vaya a ser que alguna no te cierre del todo bien.

La verdad es raro, yo lo tengo hace un año y algo y estoy encantado. ¿Tendrás mal ajustada la visera o algo así?.

Yo tengo un system V, pero la brisa que comentas no la noto ni con todas las tomas de aireación abiertas. Parte de la culpa me imagino que la tendrá la megapantalla de mi ADV... ;) Aún así, llévalo a la tienda donde lo adquiriste y que te lo revisen.
El casco no es una maravilla, ni mucho menos. No es malo, pero no es un casco de 500 euros. Esperaba mucho más de el. Espero que el system VI haya solucionado todos los defectos del V... ::) ::)

Bueno, supongo que algo mal estará en el casco, la verdad es que es extraño. En fin iré al concesionario a ver que me dicen. gracias por vuestras respuestas.

Pues yo estoy bastante arrepentido.

Lo primero se ralla con mirarlo, tengo el plata, y le mirar y se araña la pintura, como no lo metas con la funda en la maleta se araña por todos los lados.

A demás la tapa de la toma de aire trasera no vale para tomar por culo, yo ya la he perdido, un golpecito al casco (se callo de la maleta lateral y saltó por los aíres), lo volví a poner, y en cuanto lo tocas se suelta. el otro día llovía lo cerre para no calarme y al abrilo cuando escampo, a tomar por culo tapa, a 140 por la N-II, pues como que no me iva a para a recogerlo.

Así que 500 € de casco, y en 3 meses, tiene más arañazos que chiquito cruzando una zarzal, y le faltan piezas, el proximo el Shoei o el Nolan que está bastante bien.

Pues llevas toda la razon, se ralla con mirarlo, tengo un plata mate, cuando lo tengo en la mano, tengo que estar pendiente de por donde voy por que se roza enseguida. De momento no ha tenido golpes de importancia, pero es muy delicado.

llevalo donde lo has comprado y q telo cambien o telo arreglen eso no es normal.

Estimado mavc71 soy motero novato y en el mes de julio compré mi primer casco System V junto con la BMW F650GS 2008; desde el promer día me pasa lo mismo que a tí con respecto al flujo de aire que penetra constantemente incluso con todas las aireaciones cerradas; lo había interpretado como normal aunque muy molesto cuando hace frío.
¿Pensáis que es un fallo del casco? ¿No os ocurre con ningún otro tipo de casco? :'(

Hola jhroscales, no me alegro de que tengas el mismo problema que yo, pero es un alivio saber que no soy el unico y que perece un fallo del casco. He probado a sellar con cinta americana la entrada de la barbilla y sigue entrando aire, y da igual que me ponga de cualquier forma.
Sabes, lo voy a llevar donde lo compré( en msm de getafe) y que lo pruebe el vendedor a ver que me dice.
saludos.

Ojo a los que vayais a comprar el sistem V en el equipate ya. Mirarlo bien porque me han comentado otro caso igual.

Hola yo tambien tengo un Sisten V, hace 5 meses y es como decis se araña dentro de la maleta hasta con la funda, yo creo que la laca que trae la pintura es muy mala, encambio antes tuve un Sisten IV abatible Evo de carbono y era bastante mejor casco, no creo que cuando tenga que comprar otro me compre otro de estos, saludos.-

Atrás