Casco System V

Kodiak

Acelerando
Hola compañeros, estoy interesado en la compra del casco System V de BMW y me gustaria saber vuestra opinion. Gracias y un saludo a todos por este magnífico foro. ;)

es el mejor que he tenido. Bastante silencioso, la ventilación es buena. El único pero es el dolor frontal los primeros Km antes de adaptarse. Ah, y cabe en la maleta derecha (touring). He de decir que es el primero de gama alta que tengo. ;)

Hola.

Mi mujer lo tiene hace unos 3000 kms. Al principio le apretaba en la frente, pero tras consultar por aquí y darle unos apretones, al casco no a mi mujer ;D ;D ;D ;D ;D :D, parece que le va bastante bien.

Saludos desde Extremadura.

No vale lo que cuesta...

Lo llevo desde hace un año largo, algo más de 25.000 kms.

Se ha movido el muelle que empuja el pestillo de la mentonera en su lado derecho (no cierra a la primera), se ha rasgado la tela "embellecedora" del sistema de fijación, baila la visera como en un casco de 100 € (menos en posición cerrada, menos mal), el antivaho no llegó a demostrarme su eficacia ni una sola vez, se me ha empezado a ir la pintura del estriado del aireador de la mentonera...muy ruidoso, por cierto.

aic.jpg

¿Bonito?.. mucho...por eso lo compró mi pareja frente al Schuberth C2.

Yo habría comprado el Schuberth C2.

Valentina, creo que nade vale lo que cuesta...   ;)

Que guapa es tu moto.

¿No piensas acercarte este verano por Asturias?

:)

Perdón!! en cuanto a los cascos... :-? Me parece que tiene una mejor relación calidad precio el Schuberth C-2 pero tiene también algún detallito mejorable, al mio también le suena la visera si no está completamente cerrada y alguna cosilla mas.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
...

¿No piensas acercarte este verano por Asturias?

...

Pues nos piramos a Polonia este viernes, a ver si con suerte entramos a Lituania y Rusia... depende del tiempo.

Todo es el Norte al fin y al cabo.

Asturias quizá en invierno, con los "temporales televisivos" que hacen que esté solo bajo los castaños centenarios, de maravilla. Si vamos, ya puedes dar por hecho que nos contamos el año en Bulnes. Todos los años que puedo subo por la Canal del Texu.

¡¡Puxa Asturies!!

Atrás