casco system VI bisagra lateral visera

fha

Allá vamos
Hola!!
Resulta que de tanto subir y bajar la mentonera, de repente no bajaba.. como si quedara enganchada. Forcé un poco y con un "clac" ya bajaba. Pero, al rodar, se me colaba aire por el lateral derecho.
Nada, que llego a casa y comparando ambos lados... una pieza de la placa negra de la visera está rota: es una pieza alargada con unos dientes que hacen como de engranaje....

El caso es que el casco tiene menos de 2 meses...
Creéis que la garantía me lo cubrirá?
Alegando problemas de fábrica o por ser problema de uso, no me lo cubre??
Si voy a cualquier concesionario BMW, me lo podrán arreglar??

Gracias, un saludo

Pásate por el conce donde compraste el casco (no se te olvide la factura del mismo) y te sustituirán el mecanismo por uno nuevo sin coste alguno para ti.

2B252C4D0 dijo:
Hola!!
Resulta que de tanto subir y bajar la mentonera, de repente no bajaba.. como si quedara enganchada. Forcé un poco y con un "clac" ya bajaba. Pero, al rodar, se me colaba aire por el lateral derecho.
Nada, que llego a casa y comparando ambos lados... una pieza de la placa negra de la visera está rota: es una pieza alargada con unos dientes que hacen como de engranaje....

El caso es que el casco tiene menos de 2 meses...
Creéis que la garantía me lo cubrirá?
Alegando problemas de fábrica o por ser problema de uso, no me lo cubre??
Si voy a cualquier concesionario BMW, me lo podrán arreglar??

Gracias, un saludo

pues ya somos 2 con el mismo fallo, yo tras 3 horas y sumo cuidado con un pequeño destornillador de relojeria conseguí meter esa pieza que comentas en su alojamiento y ahora funciona pero viendo los plasticos de jugete que lleva >:(

yo lo puse el pasado viernes :-/
en junio hizo un año mi sistem VI comprado a traves del foro a kedelnich de barcelona, ahora mismo he estado apunto de tirarlo desde el 3º piso,
este año por razones que no vienen a cuento apenas he tocado la moto pero esta tarde me he dado una vuelta para probar las nuevas ruedas, etc ya que mañana vamos a la bañeza y mira por donde [highlight]se me ha quedado bloqueado abierto y no hay manera de cerrar el casco.

o sea, que la mentonera esta arriba en la posicion para cuando te pones el casco.[/highlight]

vaya M....

y porque lo digo pues porque el sistem VI de mi mujer lo compramos en mayo de 2009 en madrid autoservicio del motorista, y ya se lo han cambiado 3 veces, si como suena 3 veces porque no cierrra bien y cuando caen 4 gotas le entra agua

ahora saldrán de nuevo los que me van a enseñar como se cierra un casco

el tema del agua quizas sea por la talla, que es una pequeña y como hacen todas las pantallas iguales, quizas por ello no ajuste bien, no lo se

pero el que abra hoy mi casco y no lo pueda cerrar y en el libro de instrucciones no indique como se desmonta la mentonera....

ahora mismo voy a mandar un mail a kedelnich para ver que me cuentan.

la calidad del streetguard 1 que compre o el sistem IV ha caido en picado, lo proximo rukka y schubert o cualquier otra marca

Al mio le pasó lo mismo hace 2 meses. Lo lleve al conce y lo arreglaron... hasta el viernes, en que volvió a petar!!!! >:(
A un amigo tambien le ha pasado y tambien se lo han arreglado. Pero el tema es que con lo que vale y lo supuestamente "bueno" que es, es incomprensible!!!
Hablando con post-venta del concesionario, me dijo -de manera extraoficial- que han reparado unos cuantos y que una partida salió mal... pero no los sustituyen!! Solo arreglan y a correr!!

Después de esto, ya estoy mirando un Arai :-/

Existe una campaña del S-VI, en la que cambian los mecanismos laterales en garantía. ;)
La primera vez que se me rompió me cambiaron el casco entero.
Hace menos de mes se me rompió de nuevo y me sustituyeron los dos mecanismos por unos de nuevo diseño. ;)

En mi caso despues de 1 año de uso, se me bloqueo la visera oscura interior, lo llevé al conce y casco nuevo.

Suerte

Hola!!
Les llamé por teléfono y me dijeron que tendrían que ver el casco pero que, tal como lo contaba la pieza se rompió por "mi manipulación". Sin embargo me contó que la última palabra la tienen en taller.

El motivo de llamarles es que el concesionario donde lo compré está en Avilés y yo vivo en Santander!!
Mañana me pasaré por ahí a ver qué me dicen...
Veo que a algunos de vosotros os han cambiado el casco directamente.... lo veis factible??
Cómo os parece que "cuente" la historia para que cuele?? jejejeje

Gracias

tenemos 2 años de garantía ;)
yo llevaré el mío al conce de vitoria y a ver que me cuentan, desde kedelnich me han dicho que no debo tener ningún problema y de ser así que me ponga en contacto con ellos,
de momento un trato excelente por su parte ;)

Hola!!
Pues nada...
La pieza en cuestión cuesta 17€, pero no me puede decir si entrará en la garantía hasta que lo hable con el "gestor de Garantías".... uhhhhhh.

Ya os sigo contando..
Saludos

En el mio la visera interior se bloqueó a los 7 meses y me la cambiaron por un casco nuevo, veremos cuanto dura.

A mi nisiquiera me dieron oportunidad del cambio de casco....

Bueno...
tras una semana de espera, ya llegó la pieza, entró en garantía y me pusieron la pieza susodicha en el mismo momento...

Todo estupendo
Gracias

Atrás