Casco System VI con Bluetooth, no es muy caro?

DanielGV

Arrancando
Es que he pedido presupuesto del casco en cuestión con el kit bluetooth para poder escuchar música y hablar con mi acompañante y..., entre el casco, el bluetooth, la batería, la mano de obra de instalar el manos libres, y el 18% de Iva, el casco se me dispara a 971,93€. Y eso que hay aplicado un 10% de descuento! :o

pues eso es lo que hay , yo tambien estoy enamorado pero lo que dices, 1.800 eurs la parejita, vaya tela, yo estoy haciendo gestiones en alemania que me ha dicho un familiar motero que tengo alli bmwista que la temporada outlet alli es mas temprana y los precios pueden variar algo , pero que no me haga muchas ilusiones con la diferencia

56657370617669656A61000 dijo:
Un Schuberth C3 lo encuentras por 375... y su SRC por otros 275... en total, 650 x 2 = 1.300... frente a los 1.950 del BMW... eso si, si funcionara como dice  :-? (hasta ahora me las veo y me las deseo junto con mi Navigator IV...) yo lo pagaba... pero dudo mucho que te vaya a dar más...  ::)

:)

Muy buenas. ¿Donde encuentras el C3 por 375€?

hombre, teniendo en cuenta que un réplica de moto gp cuesta 1.000 y pico y está pelao, no parece caro, no? :-/

7356595E525B7061370 dijo:
Es que he pedido presupuesto del casco en cuestión con el kit bluetooth para poder escuchar música y hablar con mi acompañante y..., entre el casco, el bluetooth, la batería, la mano de obra de instalar el manos libres, y el 18% de Iva, el casco se me dispara a 971,93€. Y eso que hay aplicado un 10% de descuento! :o
En rolen casco 477 y bluetood 420 instalado total 897€. Díselo a los de tu concesionario y sacando dos cascos deberían, sino mejorarlo, por lo menos igularlo.http://www.rolenmotor.com/ suerte, yo lo tengo instalado y me fastidió pagar tanto pero ahora, que ya no me acuerdo de eso, estoy muy contento con su funcionamiento.

404C5F4E425E725D5F444859422D0 dijo:
[quote author=7356595E525B7061370 link=1279126494/0#0 date=1279126494]Es que he pedido presupuesto del casco en cuestión con el kit bluetooth para poder escuchar música y hablar con mi acompañante y..., entre el casco, el bluetooth, la batería, la mano de obra de instalar el manos libres, y el 18% de Iva, el casco se me dispara a 971,93€. Y eso que hay aplicado un 10% de descuento! :o
En rolen casco 477 y bluetood 420 instalado total 897€. Díselo a los de tu concesionario y sacando dos cascos deberían, sino mejorarlo, por lo menos igularlo.http://www.rolenmotor.com/ suerte, yo lo tengo instalado y me fastidió pagar tanto pero ahora, que ya no me acuerdo de eso, estoy muy contento con su funcionamiento. [/quote]
A lo mejor esto te puede interesar http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/index.php?item/2223

323E2D3C302C002F2D363A2B305F0 dijo:
[quote author=7356595E525B7061370 link=1279126494/0#0 date=1279126494]Es que he pedido presupuesto del casco en cuestión con el kit bluetooth para poder escuchar música y hablar con mi acompañante y..., entre el casco, el bluetooth, la batería, la mano de obra de instalar el manos libres, y el 18% de Iva, el casco se me dispara a 971,93€. Y eso que hay aplicado un 10% de descuento! :o
En rolen casco 477 y bluetood 420 instalado [highlight]total 897€. [/highlight]Díselo a los de tu concesionario y sacando dos cascos deberían, sino mejorarlo, por lo menos igularlo.http://www.rolenmotor.com/ suerte, yo lo tengo instalado y me fastidió pagar tanto pero ahora, que ya no me acuerdo de eso, estoy muy contento con su funcionamiento. [/quote]

A mi me costo mas o menos lo mismo en Barcelona en Control y la verdad que aunque al principio me pareció un poco caro, a medida que lo voy utilizando, me va gustando mas. El bluetooth funciona de maravilla, tanto con gps como con telf y el casco en si también es una pasada, comodo, pinlock, visera solar. No me arrepiento del gasto.

1C3936313D341F0E580 dijo:
Pregunta precios en Baeza Motor --> http://www.baezamotor.com/

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

787D6177222A22120 dijo:
hombre, teniendo en cuenta que [highlight]un réplica de moto gp cuesta 1.000 y pico[/highlight] y está pelao, no parece caro, no?  :-/

Ni de coña.

El Shoei X-Spirit II replica Kallio vale menos de 700 euros (y en Andorra 500 y pico).

Un Arai RX-7GP réplica Pedrosa (por ejemplo) está en 700 y pico u 800 según la tienda.

Yo lo siento pero no me gasto casi 1.000 eurazos en un casco, sea integral o modular, lleve bluetooth o no.

Por cierto, los réplica, al menos los de algunas marcas, son, en caso de accidente, muchisimo más seguros que un modular (por ejemplo, tanto el X-Spirit II como el RX7-GP tienen sistemas de extracción rápida para caso de accidente....algo de lo que, que yo sepa, no dispone el System VI)

76535C5B575E7564320 dijo:
No es caro, es un robo.

Salu2

Y, los que lo tenéis, sabríais decirme cuanto tiempo aguanta una carga del manos libres bluetooth? Suena bien si escuchas música (aunque no esté permitido)? 8-)

Pues por lo leido a una gran mayoria que lo tiene les esta dando pero que muchos problemas y por el precio deberia se pata negra pense en comprarlo porque me imagine que seria un casco de pm pero por lo leido no es una autentica pena....Saludo Komodoro... :o :o :o :o

1237383F333A1100560 dijo:
Y, los que lo tenéis, sabríais decirme cuanto tiempo aguanta una carga del manos libres bluetooth? Suena bien si escuchas música (aunque no esté permitido)? 8-)

Pues hace mas o menos un mes, en la ruta del Desafio (1150 kms en un dia) me aguanto el bluetooth todo el día (desde las seis de la mañana hasta las diez de la noche) y aún le quedaba carga para seguir tirando.

A mí, por lo que me da, me sigue pareciendo una buena compra y el bluetooth integrado es mucho mas cómodo que los midland que tengo en el otro casco, menos cable a la vista, mas duración y menos aparatoso.

En fín, para gustos colores.

Es por ese motivo que me interesaba el de BMW, por lo reducido, compacto y lo bien integrada que tiene la instalación. La calidad del sonido es buena como para escuchar música?

yo tengo un system 5 con el bluetooth bmw y estoy encantado con el conjunto.

conseguí el conjunto de segunda mano y no me arrepiento, la gente alucina con la calidad del sonido cuando les digo que estoy hablando con el casco puesto.

Barato no es, cierto.
Puede ser que sea muy caro, pero depende del punto de vista: ¿Quizás tú seas demasiado pobre? ¿o quizás el tiempo para ahorrar ha sido demasiado corto?
Como ya han comentado otros foreros, hay alternativas más baratas. La buena vida es cara. Hay una más barata, pero esa ya no es vida ;)

Bueno, es que todavía mantengo un Nolan abatible, que recuerdo me costó unos 300€ (creo recordar), y claro comparativamente... :-/

Por cierto, esta mañana he hablado del tema de los intercomunicadores con una conocida, mosso d'esquadra motorista, y me ha comentado que en Catalunya solamente multan a los que lleven auriculares en la oreja. Que los que llevamos sistema bluetooth integrado en el casco, no los van a multar para nada. 8-)

1036390438570 dijo:
Barato no es, cierto.
Puede ser que sea muy caro, pero depende del punto de vista: [highlight]¿Quizás tú seas demasiado pobre?[/highlight] ¿o quizás el tiempo para ahorrar ha sido demasiado corto?
Como ya han comentado otros foreros, hay alternativas más baratas. La buena vida es cara. Hay una más barata, pero esa ya no es vida  ;)
Creo que tienes un problemilla con el tema del dinero, haztelo mirar. ;)
DGV, no te puedo asegurar pero creo que ha dado algún problemilla con el agua y algo más.

Yo creo y no voy a decir marcas que en el mercado hay excelentes cascos y a un precio mucho mas económico y con las mismas o mas garantías de seguridad.

es lo que hay segun la politica comercial de bmw, van un pueblo por delante y se aprovechan, y en cuanto a calidad bmw siempre es bmw o al menos se lo creen. saludos

Atrás