Casco System VI y Cardo Scala Rider

Cano

Acelerando
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
397
Puntos
18
  Hola a todos, a ver si podeis responderme a una duda que tengo, resulta que en mi anterior casco llevaba el manos libres instalado en el lateral izquierdo del mismo, pero resulta que en el casco system VI, en este lugar está el mecanismo de accionamiento de la visera parasol. He intentado colocarlo en el otro lateral, pero parece que es incompatible.
  Alguno de vosotros lo lleva incorporado en este casco?
  Gracias por las respuestas.
 
Yo lo he colocado en el lado izquierdo, que es donde logicamente debe de ir, y sin problemas.
Lo he puesto con el soporte adhesivo.
 
yo lo he colocado en el lado izquierdo con la pinza ,el unico probleba que con los guantes cuesta un poco bajar y subir la pantalla solar ya que tropiezas con la pinza.
saludos
 
Bien, viendo las respuestas intentaré colocarlo de nuevo en el lado izquierdo, habeis montado el brazo del micro mas largo o es el original?
Saludos
 
Cano dijo:
    Bien, viendo las respuestas intentaré colocarlo de nuevo en el lado izquierdo, habeis montado el brazo del micro mas largo o es el original?
   Saludos
El que venia en la caja, que creo que es el mas largo, ya que lo pedimos así.
 
Yo tengo el que venía con el Tom Tom Rider II, creo que no me llega y tendré que cambiarlo por otro mas largo, podeis poner una foto de como queda. Gracias.
 
yo lo tengo montado en el SHUBERT C3 y eso te estorba un poco para bajar la pantalla solar pero sera cuestion de acostunbrarse
 
Pues nada, que no soy capaz, no encuentro el lugar justo para colocarlo, alguien puede poner una foto de como está montado?,. lo agradecería mucho.
Saludos.
 
Arriba