casco System VI

gregorio_marques

Arrancando
Hola a todos! estoy interesado en comprar un casco BMW System VI y me gustaria saber vuestra opinión sobre él: sistema de apertura, ruidos, visera...
Si alguien sabe dónde comprarlo al mejor precio, se agradeceria información, ya que lo he visto en diferentes sitios a diferente precio. En Menorca no hay mercado y no se puede comparar con nada, sólo via internet.
Gracias!! ;)

Pues yo no lo compraría, el mío es bastante ruidoso (eso si, menos que otros modulares), la visera no ajusta bien de un lado (dicen en BMW que es normal), me hace daño en una oreja (debo ser yo que estoy mal hecho), y lo que si que no perdono es que se empaña, entre otras cosas porque la razón fundamental por la que lo compré es por el pinlock. Así que si lo quieres te lo vendo baratito. ;D

5144535159445F59695B574447435345360 dijo:
Gracias por tu opinion, me lo tendre que estudiar y mirar mas modelos :-?

usa el buscador del foro y por esta misma seccion en post anteriores y verás muchas opiniones, yo tengo en cassa 3 sistem VI y me han defraudado, se empañan,se mojan , reflejan las luces por la noche...
a su favor buena ventilación,poco peso, pantalla parasol...

Pami es perfecto, buena insonorización, poco peso y muy cómodo...no puedo decir nada malo de este modelo. ;D ;D

Yo llevo un par de meses con el mio y estoy contento, pero lo cierto es que vengo de un Concept, por lo que el cambio es considerable. Hace unos días me volví a poner el Sport y entonces me dí cuenta de las carencias del VI, pero no podemos pedirle a un modular las prestaciones de un integral. Tal y como comenta algún compañero, cuesta un poco acostumbrarse a los reflejos producidos por el pinlock, si vas con la pantalla totalmente cerrada condensa en la parte inferior de la visera, a la altura de la nariz y con la visera abierta es bastante ruidoso. Sobre lo de no cerrar bien de un lado, que comenta Cruiser II, realmente es la posición que BMW llama ciudad, que cierra totalmente el lado derecho y deja una rendija en el izquierdo y para que cierre de todo yo tengo que empujar de la parte superior de la visera.
Yo pienso que es un buen casco modular, y si queremos algo mejor nos tenemos que ir a un integral.

Saludos

Pues yo estoy muy contento....y vengo de un s. IV

No ajusta por que es así!!!!

Se llama posición "Ciudad" o posición "1." Para circular por carretera aprietas la pantalla por el lado izquierdo hacia abajo y cierra perfectamente.

Eso es lo que pone en el manual.

Francesc

Veo que las opiniones sobre el sistem VI son muy dispares
y es imposible tantas diferencias o defectos en la fabricacion.
¿ Esperabais otra cosa de este casco; os ha defraudado ?
PD-Yo tengo el C-3 y un poquito si que me defraudo, pero ya me he adaptado.

Atrás