Casco System VII - Intercomunicador Firmware - Altavoz Izquierdo Falla

antiz

Allá vamos
Registrado
17 Oct 2010
Mensajes
970
Puntos
43
Ubicación
CADIZ
Buenas

He buscado en el foro y no he encontrado nada . Tengo el S-VII con el intercomunicador de BMW y desde hace unos meses , noto como a veces falla el auricular izquierdo , en concreto lo que ocurre es que el volumen en comparación con el derecho es muy bajo. Se escucha , pero muy bajo , tanto que parece que no tenga sonido .

He probado con diferentes móviles , android y con Iphone pero con todos me da el mismo resultado. Por si el problema estuviera en la fuente de sonido , aunque la conexión va a través de la TFT . Y lo mas desconcertante es que si lo dejo unas semanas , cuando lo uso de nuevo , al principio funciona bien . No se si es tema de firmware , que ya aprovecho para preguntar como se actualiza ?? . O si alguien mas esta teniendo problemas con el intercomunicador ?? .

El caso es de 2020 . Igual que el intercomunicador ..

gracias ¡¡
 
Buenos días, yo tengo el mismo problema pero es un tema de conexionado moviendo los cables resuelto , en mi caso el problema gordo con ese casco es que la mentonera al posicionarla elevada para ir por ciudad se baja media altura y me tapa la vision ,no se a que es debida esa holgura, de nuevo se quedaba fija arriba como en cualquier otro modular , no esperaba tan mal resultado con 3 años de uso y 700 eurazos de gasto ,he pedido ayuda en el foro y debo ser el único por lo que entiendo menos que del concesionario dosrodes de Valencia me digan que es una holgura normal???????????????????
 
Buenos días, yo tengo el mismo problema pero es un tema de conexionado moviendo los cables resuelto , en mi caso el problema gordo con ese casco es que la mentonera al posicionarla elevada para ir por ciudad se baja media altura y me tapa la vision ,no se a que es debida esa holgura, de nuevo se quedaba fija arriba como en cualquier otro modular , no esperaba tan mal resultado con 3 años de uso y 700 eurazos de gasto ,he pedido ayuda en el foro y debo ser el único por lo que entiendo menos que del concesionario dosrodes de Valencia me digan que es una holgura normal???????????????????
Lo del tema del conexionado como lo has resuelto ??- Que cables mueves ??
Lo de la mentonera , cuando está arriba a mi en mi caso no se mueve . A mi se me queda fija , igual al ser desmontable tienes que apretar alguna tornilleria ...?? Ya nos cuentas
Yo para el siguiente el Schubert o Shoei ... lo tengo claro .
Tengo el C4, que también me dio problemas y me lo cambiaron dos veces ( Motoraiz ). Pero es que la calidad del casco , el sonido , y el intercomunicador , no tiene comparación con el SVII .
Y de Shoei el Neotec , no encuentro nadie que hable mal ... igual es por la pasta que cuesta que no quieren reconocer los fallos
Gracias
 
Hola,
el intercomunicador System VII va en distintas unidades repartidas por distintos sitios del casco (batería, modulo de control, modulo central, auriculares)
Los auriculares van cableados hasta la unidad central que se encuentra en una bolsita embutida en la parte izquierda del lateral izquierdo del casco, hay que sacar el acolchado, CUIDADO ⚠️que lleva pines con los Schubert y se rompen con mucha facilidad.

Una vez sacada, el conector de los auriculares es este que señalo en la foto.

⚠️⚠️ Ojo, al sacar y meter que es una placa de circuito y es frágil, puede partir.

1702317241903.png

Puede que este conector este mal metido.

Mi consejo es que te lo miren en la BMW, hablamos de un intercom muy caro y muy frágil y bastante complicado de instalar/quitar.
 
Arriba