casco systemv bmw y midland

mcgregorio

Arrancando
Registrado
10 Nov 2005
Mensajes
11
Puntos
1
Hola a todos, tengo el system V y estoy esperando el midland (me llegará mañana). Alguien a montado el midland en este casco, he hablado con algunos amigos y me dicen que es bastante complicado. Creo que se debe pedir como accesorio el microfono largo.
Gracias
 
Hola.

Por lo que he leío en otro post no es muy difícil de colocar en el Sistem V. Dentro de poco lo comprobaré en persona, ya que estoy a la espera de instalarlo yo mismo en el de mi mujer ;D.

En cuanto a lo del micro largo también te puedo decir que si hay que pedirlo para los casco modulares, como es el caso del V.

Saludos
 
Yo estoy barajando la posibilidad de comprar este aparatejo. Como también tengo un System V, si haceis el favor, cuando lo pongais me contais. Me aprovecho de vuestra sabiduría. Gracias.
 
os cuento mi experiencia,,,yo soy el típico bricopatoso que me dicen que empiece a quitar varillas en el casco y se me ponen los pelos como escarpias con la seguridad absoluta de que me cargo el casco.

tengo un system V y mi querida copi un Schuberth C2; a ambos le hemos puesto los Midland sin más historias; a mi me hace falta el micro largo, y a ella no. estamos encantados, o sea, que somos felices, y si no comemos perdices es porque no queda ni una

saludos a todos, todos
 
mcgregorio dijo:
Hola a todos, tengo el system V y estoy esperando el midland (me llegará mañana). Alguien a montado el midland en este casco, he hablado con algunos amigos y me dicen que es bastante complicado. Creo que se debe pedir como accesorio el microfono largo.
Gracias


Un saludete Gregorio. Has visto la concentracion que se esta preparando en Huelva? Va a ser la leche!!!
 
Arriba