¿casco talla MS?

lapizlatzuli

Curveando
  Hola a todos,
como hace un tiempo me robaron el casco vengo utilizando el de mi esposa, ya que en invierno suele utilizarlo poco.

Ahora estamos mirando para comprar uno para ella y quedarme yo el suyo, ya que es una talla S de Arai , y le queda pequeño. La talla M es grande, y tras provar diferentes marcas y modelos el único que encontramos que le queda bien es un AGV talla MS.

Pues bien, tras mirar en la página del fabricante no encuentro esa talla, pues siguen el stardard de SX,S,M,L,etc. El casco que probamos es un T-Tech replica Valentino, y la verdad es que nos gustaria encontrar algo en liso, sin colorines ni banderas, pero en la tienda nos comentaron que solo tenian ese y que no se hacian otros modelos.

¿alguien sabe algo al respecto? ¿será que solo hacen MS de ciertos modelos? ¿algien lo tiene?

Gracias y un saludo.

Yo tambien he tenido un AGV GP-Pro Replica Rossi pero talla M/L, tambien con colorines como dices tú.
Es de lo poco que he visto que haga tallas intermedias.
Pero si que suele haber el mismo modelo en colores lisos.
Estos son GP-tech y T-2
2009106_174657.jpg
2009109_12317.jpg

Un Saludo

Gracias por la respuesta A.Cerezo,

por lo que veo el caso que explico no es tan aro y no todos tenemos cabeza standard ;) ;)

SEguiré buscando, pero la verdad es que en LA página de AGV no salen dichas medias tallas. :(

Gracias de nuevo.

Atrás