Casco Trail

amrey

Curveando
Una pregunta a los que tenéis cascos de este tipo. ¿Afecta mucho la visera que llevan a la hora de circular un poco rápido? Un saludo.

Si, al menos en mi ADV, si te descuidas, vas un poco rapido y la visera coge aire te da un buen latigazo.

Quiza con los de "enduro" con visera no pase, pero con uno normal a mi me ha pasado varias veces, hasta el punto de desencajar la visera.

Saludos

Depende mucho de lo que te proteja tu moto.
A mí no me afecta nada.
Vssssss

Veamos, no nos engañemos, los casco tipo Enduro ó Trail con su visera dependiendo de la pantalla te afecta o no, a mí en mi adventure frontalmente no tengo problema, pero a veces cuando hay rachas laterales de viento me pega un latigazo la cabeza pues la visera hace efecto vela. La insonoridad no es la misma que un integral normal o un modular. Chulos quedan pero como digo no son la panacea, aunque yo que soy caprichoso de los cascos y tengo unos cuantos, lo utilizo depende para que, pero en un viaje largo por autovias son un poco coñazo.

La mia es una gesita 650, vas con to el cabezón al aire, descarto la compra de uno de estos, verdad?, no quisiera partirme el cuello con una ráfaga de airón!! :o

Bueno, refloto el hilo, sí que afectan, depende de la velocidad y sobre todo de la posición de la cabeza, refloto el hilo más que nada porque me lo preguntan mucho en tienda, con rachas de viento lateral también en comparación de llevar un integral, unos más que otros claro está, pero el plus de proteger del sol hay gente que lo prefiere, entre ellos yo, para según que rutas o uso.
Curiosamente donde más lo uso a parte de las excursiones por tierra, por ciudad, fácil de poner y quitar, bien ventilado y protegido del sol.

Yo tengo el givi X-01 tourer y no lo noto, tengo pantalla alta y suelo bajar un pelo la cabeza cuando voy mas rápido, va muy bien, y lo mejor la visera te quita los reflejos cuando el sol está alto.

Yo como consejo, ya que lo hice, ni se os ocurra a alta velocidad levantar la cabeza, la visera superior hará de efecto vela y pegará un latigazo hacia arriba, sí, llevando la cabeza algo más baja para que el aire haga fuerza sobre la visera hará que no se levante, pero cuidado con hacer la prueba que os comento ;)

Hola chicos !!
Alguna recomendación?

Alguien tiene el Caberg Modular?

CASCO-CABERG-MODULAR-TRIAL-ABATIBLE-TOURMAX-ELCHE-ALICANTE-6-445x379.jpg

CASCO-CABERG-MODULAR-TRIAL-ABATIBLE-TOURMAX-ELCHE-ALICANTE-5-379x379.jpg

CASCO-CABERG-MODULAR-TRIAL-ABATIBLE-TOURMAX-ELCHE-ALICANTE-4-505x379.jpg

CASCO-CABERG-MODULAR-TRIAL-ABATIBLE-TOURMAX-ELCHE-ALICANTE-2.jpg

Atrás