Pipes

Arrancando
Registrado
27 Sep 2011
Mensajes
35
Puntos
8
Hola a todos

Tras vender, con mucho dolor de mi corazon, mi gs adventure de aire recientemente, me deshago de otras cosas y accesorios.

Traje gs rally 3 talla 54 negro y amarillo con capas interiores desmontables para invierno y verano. 550€ VENDIDO

Casco bmw sistem 6 gris (56/57) 175 € VENDIDO

Espaldera dainese con tirantes y faja 49€
(2 o 3 usos) ( talla M)

Botas. Numero 43 Bmw Rally gs pro negra y blanca. 100€

Pac safe (red metalica para guardar cosas dentro con candado y que no te las roben) ( sin estrenar) 30€ VENDIDO

Saco equipaje Touratech amarillo plastico muy resistente con asas. 35 euros (sin estrenar) VENDIDO

Riñonera seguridad pac safe ( una riñonera de viaje dispuesta para poner un pequeño candado y guardar dinero y documentacion sin que te lo roben)
( sin estrenar) 20€ VENDIDO

Botiquin impermeable ortlieb. ( sin estrenar afortunadamente) 20€ VENDIDO

Enchufe usb doble para cargar dispositivos, se instala a la bateria. ( sin estrenar en su caja original) 10€ VENDIDO

Botella combustible para hornillo camping 887 ml. 8€ ( sin estrenar)

Bolsa sobredeposito touratech, con funda de mapas, extensible en altura y red lateral para guantes u otros objetos.
Cordura, 20 litros. (usada un par de veces) 65€

Bolsa herramientas cruz tools roadtech b1 funda cordura. (sin estrenar) 60€ VENDIDA

Piton candado 100 cm, azul (sin estrenar) 7€ VENDIDO

Compresor para dar aire o reparar pinchazos airman 12v con manometro 15 € VENDIDO

1 traje de lluvia. Talla L 10€

2 desmontables y dos camaras para gs adventure del 2012 que era la mia. 15 € ( sin estrenar)

Guantes de verano bmw prosummer negro 30€
Talla 9 9-1/2 (eso pone, supongo que sera sistema aleman, no se) VENDIDO

Guantes de invierno con proteccion kevlar nudillos 40€ talla L

Edito para añadir:

Pico de pato (solo la punta negra, no todo el guardabarros) de bmw R 1200 GSA 2012. Un poco rozado a un lado. Lo sustituí por estética. 10€

Faro antiniebla original. Un poco rota la carcasa por atras, pero funciona perfectamente. Lo sustituí por estetica cuando queria vender la moto. 20€ (se le puede comprar esa carcasa posterior en bmw, pero no se lo que cuesta).

Bolsa cordura para transportin para herramientas touratech. 50€ VENDIDO

Todo esta a menos de la mitad de precio nuevo y casi sin uso o a estrenar.

Mando fotos por wasap a quien este interesado.

Mi tlf 625 931 242
 
Última edición:
Hola a todos

Tras vender, con mucho dolor de mi corazon, mi gs adventure de aire recientemente, me deshago de otras cosas y accesorios.

Traje gs rally 3 talla 54 negro y amarillo con capas interiores desmontables para invierno y verano. 550€

Casco bmw sistem 6 gris 175 €

Espaldera dainese con tirantes y faja 49€
(2 o 3 usos)

Botas bmw Rally gs pro negra y blanca. 100€

Pac safe (red metalica para guardar cosas dentro con candado y que no te las roben) ( sin estrenar) 30€

Saco equipaje Touratech amarillo plastico muy resistente con asas. 35 euros (sin estrenar)

Riñonera seguridad pac safe ( una riñonera de viaje dispuesta para poner un pequeño candado y guardar dinero y documentacion sin que te lo roben)
( sin estrenar) 20€

Botiquin impermeable ortlieb. ( sin estrenar afortunadamente) 20€

Enchufe usb doble para cargar dispositivos, se instala a la bateria. ( sin estrenar en su caja original) 10€

Botella combustible para hornillo camping 887 ml. 8€ ( sin estrenar)

Bolsa sobredeposito touratech, con funda de mapas, extensible en altura y red lateral para guantes u otros objetos.
Cordura, 20 litros. (usada un par de veces) 65€

Bolsa herramientas cruz tools roadtech b1 funda cordura. (sin estrenar) 60€

Piton candado 100 cm, azul (sin estrenar) 7€

Compresor para dar aire o reparar pinchazos airman 12v con manometro 15 €

2 trajes de lluvia. 10€ cada uno

2 desmontables y dos camaras para gs adventure del 2012 que era la mia. 15 € ( sin estrenar)

Guantes de verano bmw prosummer negro 30€

Guantes de invierno con proteccion kevlar nudillos 40€

Todo esta a menos de la mitad de precio nuevo y casi sin uso o a estrenar.

Mando fotos por wasap a quien este interesado.

Mi tlf 625 931 242
Tamaño del caso y estado?

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, me puede interesar la espaldera.
Desde el desconocimiento, es talla unica? serviria para una persona que usa habitualmente xl en camisetas cazadoras etc?
Indica tambien por favor la talla y estado del casco y las botas.
 
Buscando por la red, veo que hay tres tallas de espaldera Dainesse (el modelo que creo que es la tuya), indic la talla por favor.
 
Buenas tardes, de cuantos litros es el saco equipaje touratech?
¿Donde se encuentran las cosas?.
Un saludo.
 
Hola, me puede interesar la espaldera.
Desde el desconocimiento, es talla unica? serviria para una persona que usa habitualmente xl en camisetas cazadoras etc?
Indica tambien por favor la talla y estado del casco y las botas.

Botas numero 43
 
Creo que es t
Hola, me puede interesar la espaldera.
Desde el desconocimiento, es talla unica? serviria para una persona que usa habitualmente xl en camisetas cazadoras etc?
Indica tambien por favor la talla y estado del casco y las botas.


La espaldera es talla M, dusculpa he tenido que editar porque no me habia fijado bien

Y casco, botas y traje estan usados con la moto que se ha vendido con 11000 km. Eso puede servir para juzgar su uso y desgaste
 
Última edición:
Hola a todos

Tras vender, con mucho dolor de mi corazon, mi gs adventure de aire recientemente, me deshago de otras cosas y accesorios.

Traje gs rally 3 talla 54 negro y amarillo con capas interiores desmontables para invierno y verano. 550€

Casco bmw sistem 6 gris (56/57) 175 €

Espaldera dainese con tirantes y faja 49€
(2 o 3 usos) ( talla unica)

Botas. Numero 43 Bmw Rally gs pro negra y blanca. 100€

Pac safe (red metalica para guardar cosas dentro con candado y que no te las roben) ( sin estrenar) 30€

Saco equipaje Touratech amarillo plastico muy resistente con asas. 35 euros (sin estrenar)

Riñonera seguridad pac safe ( una riñonera de viaje dispuesta para poner un pequeño candado y guardar dinero y documentacion sin que te lo roben)
( sin estrenar) 20€

Botiquin impermeable ortlieb. ( sin estrenar afortunadamente) 20€

Enchufe usb doble para cargar dispositivos, se instala a la bateria. ( sin estrenar en su caja original) 10€

Botella combustible para hornillo camping 887 ml. 8€ ( sin estrenar)

Bolsa sobredeposito touratech, con funda de mapas, extensible en altura y red lateral para guantes u otros objetos.
Cordura, 20 litros. (usada un par de veces) 65€

Bolsa herramientas cruz tools roadtech b1 funda cordura. (sin estrenar) 60€

Piton candado 100 cm, azul (sin estrenar) 7€

Compresor para dar aire o reparar pinchazos airman 12v con manometro 15 €

2 trajes de lluvia. 10€ cada uno

2 desmontables y dos camaras para gs adventure del 2012 que era la mia. 15 € ( sin estrenar)

Guantes de verano bmw prosummer negro 30€
Talla 9 9-1/2 (eso pone, supongo que sera sistema aleman, no se)

Guantes de invierno con proteccion kevlar nudillos 40€ talla L

Todo esta a menos de la mitad de precio nuevo y casi sin uso o a estrenar.

Mando fotos por wasap a quien este interesado.

Mi tlf 625 931 242
De que talla es el traje de aguas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Pipes buenas noches,

Estoy interesado en el compresor de aire, el candado, la bolsa de herramientas, y las botas. Mi telefono es 667 423 325, si está todo en buen estado con ellos. Por favor, mándeme fotos al wassapt y le echo un vistazo.:rolleyes:
 
Buenas Pipes.

Te he enviado un privado.

Saludos,
 
Buenos dias a todos

Me resulta mas sencillo para aclararme si me mandais wasap y me decis directamente que quereis. Porque hay bastante gente preguntandome por varias cosas.

De todo os puedo mandar fotos e informaros

Muchas gracias
 
hola! estoy interesado en Pac safe (red metalica para guardar cosas dentro con candado y que no te las roben) ( sin estrenar) 30€
Pena de que no pusieras el mensaje antes q el finde estuve en la bañeza.... jejejeje

Un saludo
 
hola! estoy interesado en Pac safe (red metalica para guardar cosas dentro con candado y que no te las roben) ( sin estrenar) 30€
Pena de que no pusieras el mensaje antes q el finde estuve en la bañeza.... jejejeje

Un saludo

De momento reservado, si se echan atras os informo
 
Interesado en:
-"2 trajes de lluvia. 10€ cada uno"
¿Puedes enviar fotos y tallas?

Un saludo y gracias
 
Ok guindilla, privado contestado. Mi tlf 625931242. Por wasap creo que seria mas facil. Mandame tu tlf y te mando fotos de lo que quieras.

Gracias
 
recibí la Red pac safe, esta sin estrenar, muchas gracias por el trato y la rapidez
un saludo
 
Privados y mensajes al dia. He añadido tres cosas mas que tenia por ahi.
 
Hola a todos

Tras vender, con mucho dolor de mi corazon, mi gs adventure de aire recientemente, me deshago de otras cosas y accesorios.

Traje gs rally 3 talla 54 negro y amarillo con capas interiores desmontables para invierno y verano. 550€ VENDIDO

Casco bmw sistem 6 gris (56/57) 175 €

Espaldera dainese con tirantes y faja 49€
(2 o 3 usos) ( talla M)

Botas. Numero 43 Bmw Rally gs pro negra y blanca. 100€

Pac safe (red metalica para guardar cosas dentro con candado y que no te las roben) ( sin estrenar) 30€ VENDIDO

Saco equipaje Touratech amarillo plastico muy resistente con asas. 35 euros (sin estrenar) VENDIDO

Riñonera seguridad pac safe ( una riñonera de viaje dispuesta para poner un pequeño candado y guardar dinero y documentacion sin que te lo roben)
( sin estrenar) 20€

Botiquin impermeable ortlieb. ( sin estrenar afortunadamente) 20€ VENDIDO

Enchufe usb doble para cargar dispositivos, se instala a la bateria. ( sin estrenar en su caja original) 10€

Botella combustible para hornillo camping 887 ml. 8€ ( sin estrenar)

Bolsa sobredeposito touratech, con funda de mapas, extensible en altura y red lateral para guantes u otros objetos.
Cordura, 20 litros. (usada un par de veces) 65€

Bolsa herramientas cruz tools roadtech b1 funda cordura. (sin estrenar) 60€

Piton candado 100 cm, azul (sin estrenar) 7€ VENDIDO

Compresor para dar aire o reparar pinchazos airman 12v con manometro 15 € VENDIDO

2 trajes de lluvia. Talla L 10€ cada uno

2 desmontables y dos camaras para gs adventure del 2012 que era la mia. 15 € ( sin estrenar)

Guantes de verano bmw prosummer negro 30€
Talla 9 9-1/2 (eso pone, supongo que sera sistema aleman, no se) VENDIDO

Guantes de invierno con proteccion kevlar nudillos 40€ talla L

Edito para añadir:

Pico de pato (solo la punta negra, no todo el guardabarros) de bmw R 1200 GSA 2012. Un poco rozado a un lado. Lo sustituí por estética. 10€

Faro antiniebla original. Un poco rota la carcasa por atras, pero funciona perfectamente. Lo sustituí por estetica cuando queria vender la moto. 20€ (se le puede comprar esa carcasa posterior en bmw, pero no se lo que cuesta).

Bolsa cordura para transportin para herramientas touratech. 50€

Todo esta a menos de la mitad de precio nuevo y casi sin uso o a estrenar.

Mando fotos por wasap a quien este interesado.

Mi tlf 625 931 242


Hola,

¿me podrías mandar fotos de los guantes? ijavier.fs@gmail.com

Muchas gracias.
 
Recibido el traje en casa, vendedor de 10, trato correctísimo, seriedad y rapidez. Totalmente recomendable.
 
Set de herramientas, bolsa Touratech y alguna cosa más recibida impecable y muy rápido. Un placer hacer negocios con el Sr. Pipes. Muchas gracias!!
 
Arriba