CASCO X-LITE 1003 ULTRACARBON ULTRANUEVO

Ason

Arrancando
Buenas...pues como veis vendo un casco Xlite 1003 en carbono ( el ultracarbon con mentonera negra ) por error con la talla.
El casco le he comprado la semana pasada y la he liado con la talla.
Es una talla L.
El casco le he puesto en dos salidas de menos de 100 km en total...no tiene ni mosquitos en la visera; así que esta impecable con la pantalla antivaho de pinlock puesta.
Se entrega factura y embalajes originales.Precio: 260€.
Envio fotos

Buenas...pues como veis vendo un casco Xlite 1003 en carbono ( el ultracarbon con mentonera negra ) por error con la talla.
El casco le he comprado la semana pasada y la he liado con la talla.
Es una talla L.
El casco le he puesto en dos salidas de menos de 100 km en total...no tiene ni mosquitos en la visera; así que esta impecable con la pantalla antivaho de pinlock puesta.
Se entrega factura y embalajes originales.Precio: 260€.
Envio fotos
Este casco talla como shoei o como arai

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

En teoría si pero deberías probartelo porque a mi de calota me queda muy bien pero me aprieta los carrillos demasiado

En teoría si pero deberías probartelo porque a mi de calota me queda muy bien pero me aprieta los carrillos demasiado
Es cierto que los nolan y x lite por su forma aprietan en frente?, o eso era en los antiguos.? En un nolan n 100 y un x701 me apretaba tela la cabeza en la parte superior cerca de la frente, también me pasa con los Scorpion algunos me aprietan en la parte superior de la cabeza cerca de la frente.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Última edición:
Sólo te diré que a mi siempre nolan,shoei y xlite me han quedado muy cómodos en la frente...el que más me molesta de frente tal vez sea arai

Buenas tardes Asin, yo utilizo M en arai y shoei, me vendría?
Gracias
Vsss

Hola. Si te sirve de ayuda. Tengo el 1003 en talla m2 y me queda muy bien y en shoei utilizó la m. El 1003 en talla m2 es la 58 y en talla m1 es la 57. La l es más grande

Atrás