CASCO XR1000

anberto

Acelerando
Hola os querría preguntar y a la vez ver si soy yo solo o hay alguien que le pase lo mismo, se me empañan la gafas con un shoei xr1000 en cuanto me pongo la barbillera o la braga del "cuello" no hay manera de llevar el casco cerrado, pero no solo en parado estoy hablando de ir en marcha y claro quitar la barbillera pues no te digo como se me queda la barbilla y el cuello y si subo la visera ya sabéis, os pasa alguno esto y claro como lo habéis solucionado, claro alguno me dirá cambiando de casco, pero es que solo tiene 3 añitos, bueno hay lo dejo haber si soy un bicho raro, gracias de antemano. :'(

646B676077716A050 dijo:
Hola os querría preguntar y a la vez ver si  soy yo solo o hay alguien que le pase lo mismo, se me empañan la gafas con un shoei xr1000 en cuanto me pongo la barbillera o la braga del "cuello" no hay manera de llevar el casco cerrado, pero no solo en parado estoy hablando de ir en marcha y claro quitar la barbillera pues no te digo como se me queda la barbilla y el cuello y si subo la visera ya sabéis, os pasa alguno esto y claro como lo habéis solucionado, claro alguno me dirá cambiando de casco, pero es que solo tiene 3 añitos, bueno hay lo dejo haber si soy un bicho raro, gracias de antemano. :'(

La gente que llevamos gafas al ir moto da guerra.... Para evitar que se te empañe la visera ponle el pinlock, que quizás te venía en la caja, y para que no se te empañen las gafas, a mi en marcha no se me empañan, pero si voy por ciudad en los semáforos abro un dedo la visera. Yo tambien tengo un XR1000, y no es un problema de ese modelo concreto.

A mí también me pasa con el XR1000, si como tú, le pongo deflector de barbilla y/o nariz...

Aunque me imagino que ocurrirá en casi todos los cascos... :D

OK, ya viendo que no soy el único pues nada, pero vaya jodienda. con perdon

Atrás