Casco y verano

pib

Curveando
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. El caso es que hoy he salido con la moto y me achicharraba la cabeza. Alguien puede sugerirme algún sitio donde encontrar cascos hiper ventilados para este verano y ya sabeis BBB.
El caso es que al ser de Mallorca no tenemos mucho donde elegir y lo que he visto me ha parecido o bien caro o no me ha gustado.
Espero vuestras sugerencias
Gracias

Me temo que pasa lo mismo que en Menorca, yo casi todo lo he tenido que comprar através de internet, en páginas Webs. Una super buena: Autoservicio del Motorista, si no tienen lo que buscas ellos te hacen la gentión y tratan de encontrarlo. Pero creo que lo mejor es que aclares un poco tus preferencias para que los compañeros podamos echarte un cable.
Saludos cordiales Pib.

Comprar un casco por internet es muy delicado.... hay que probarlo. Cada cabeza tiene su casco

Me temo que pasa lo mismo que en Menorca, yo casi todo lo he tenido que comprar através de internet, en páginas Webs. Una super buena: Autoservicio del Motorista, si no tienen lo que buscas ellos te hacen la gentión y tratan de encontrarlo. Pero creo que lo mejor es que aclares un poco tus preferencias para que los compañeros podamos echarte un cable.
Saludos cordiales Pib.

Gracias vecino, pero que haces delante de un ordenador y no estás en las fiestas de San Juan corriendo delante de los caballos y tomando pomades.

Lo que estoy buscando es un casco tipo el airflow, osea con mucha rejilla y muy fresco, peró que no se pase de precio pues es para dos o tres meses

as mirado en motorraiz.com tienen varias gamas de cascos ...creo recordar que nzi ,astone ,shiro, nexx tienen algo y pero son cascos jet

thumbProd.php
thumbPro.php
thumbPro.php
thumbProd.php
thumbProd.php

thumbPro.php
thumbPro.php
thumbPro.php

Gracias por la info, peró viendo lo que hay en el mercado estoy tentado en mirar de pillar un airflow (no el actual que es muy caro). Si alguien sabe de algún conce que aún tengan, se lo agradeceré.
saludos

Gracias por la info, peró viendo lo que hay en el mercado estoy tentado en mirar de pillar un airflow (no el actual que es muy caro). Si alguien sabe de algún conce que aún tengan, se lo agradeceré.
saludos

En Dos Rodeswww.dosrodes.com/‎ (Valencia) suelen tener muchas ofertas, prueba a ver.
Saludos cordiales.

Dos rodes no ha cerrado, sino que se han trasladado a otro local en c/valle de la ballestera
Su página web es la misma

Ya que buscas un simple casco jet, en cualquier tienda de moto tienes decenas de modelos donde elegir. Si te encuentras que en tu isla hay poca variedad o son caros, prueba uno que te guste, apunta la talla y modelo y lo buscas en internet. Raro será que no lo encuentres de oferta.

pues yo acabo de comprarme el HJC is-35 con rejilla para verano y tapado para invierno (se intercambia) y va muy muy bien y todo por 49€, miralo a ver si te gusta

Saludos

Me compré el año pasado el Nolan n43 Air porque había leído muy buenos comentarios, aparte de la seguridad que ofrece por ser un jet con protección de barbilla. Mi experiencia es que es caluroso ya q la rejilla que aparenta tener arriba , la tapa por dentro el acolchado. Desaloja poco aire en marcha y la pantalla ahumada cubre muy poco. Luego es muy ruidoso, ya que amplifica los sonidos metálicos del motor y por último nada barato. Pensé en el Air de Bmw o el J1 de Schubert, pero son más caros, bastante más. Sigo buscando el casco del verano para Madrid

tapygany.jpg

Última edición:
Hola Fenando. El pedido lo has hecho cotrareembolso? Es que no veo otra opción. Mandan alguna confirmación de pedido? Gracias

Atrás