Casco yam bandit

Cataixo

Acelerando
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
475
Puntos
43
Ubicación
Mallorca
Última edición:
Para mí la función más importante del casco es que te proteja más que la estética . Yo integral , sin dudarlo . Los hay retros k son la caña pero sobre todo , seguros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver como seguridad máxima, seguramente el integral es lo mejor, pero a mi particularmente me agobia bastante, no lo uso, prefiero el "convertible" y para ciudad un tipo jet vá muy bien y no deja de ser seguro, porque al defecto de tener algunas zonas menos protegidas, tiene la enorme ventaja de aumentar bastante la visibilidad que es básica para sobrevivir en la jungla. Como anécdota en mi etapa de carreras de Enduro me las he dado de todos los colores y nunca he sufrido daños en la cara. Desde luego para mi para dar una vuelta no tendria dudas en pillar un Jet.
 
Tengo un modular para circular por carretera, pero quiero un jet para circular por el pueblo ya que lo encuentro mucho mas práctico. Creo que voy a comprar el yam bandit que por 90€ lo tengo en casa.
 
Es bonito y esta bien de precio, a falta de probarlo parece comodo.

Pensar en seguridad en moto a mi me parece incoherente, las motos no son vehiculos seguros en si mismos, ademas esa inseguridad o factor de riesgo es para mi precisamente parte importante de su atractivo, cuando me preocupe la seguridad ire en lata, protegida y con cuatro apoyos aunque ni aun asi hay una seguridad completa.

Casi siempre me he movido con Jet, me ha caido bastantes veces y me pasa como a Robe nunca he tenido consecuencias por el casco abierto, mañana ya se vera, igual me caigo por las escaleras, bueno ya me he caido un par de veces, igual me da un yuyu viendo la tele.
 
Última edición:
Tampoco hay que tomárselo así ,Soli, se trata de protegerse en lo posible, pero sin ir de catalogo de protecciones, esa es mi idea
 
Tampoco hay que tomárselo así ,Soli, se trata de protegerse en lo posible, pero sin ir de catalogo de protecciones, esa es mi idea

Entiendo tu idea que me parece correcta sin exageraciones y centrada, lo decia porque si hay quien esta a tu derecha y habla de seguridad cada vez que se habla de un Jet, exp!ico para contrarestar que hay quienes estamos a tu izquierda, yo uso casco porque me obligan.
 
Creo no se trata de cual es mas seguro (sin duda un integral lo es más que un jet); sino lo que cada uno está dispuesto a "arriesgar" por llevar un tipo de casco u otro.
Para algun@s, como decía la canción... antes muerta que sencill@.
Uno decide si ir más retro, mas "hipster", menos engorro, más seguro, mas aireado, más clásico o lo que sea.
Yo, mi casco es integral "convertible" y amarillo limón para que me vean bien. Para mi, la seguridad está por delante de otras consideraciones; pero cada cual tiene sus preferencias.
Saludos.
 
Arriba