casco

bala

Arrancando
hola queria q me comentarais que cascos creis que me tendria que comprar tengo para gastarme 300€ si me poneis imagenes mejor gracias

un scorpion exo 1000 seria buena opcion ...tiene muchos colores y decoraciones

http://www.scorpionsports.eu/

1000_hi-impact_blanc-vert-rouge.jpg

1000_uni_blanc.jpg

Hola compi.
Sí buscas un integral, te aconsejo los HJC. Sí Lo que buscas es un modular, entonces el NZI Fibrup. Estos se adaptan a tu presupuesto.

Suerte en la búsqueda. Un saludo.

He visto por ahí que alguien puso un link a la tienda de louis en donde vendian un schubert j1 creo que se denomina así, y estaba en ese dinero.

No sé si te gusta ese tipo de casco, pero bueno como información creo que te gustará.

Acabo de bajar de Andorra tienen varios Arai y un par de Shoeis de gama alta por 269 E, tienes un buen viajecito desde Burgos, y sino mira aqui:
www.motocard-bike.com
tienen tienda en Madrid.
Suerte y Vssss.YYY

Buenas,

Shoei XR 1100 269 €uros en Andorra, monocolor. Súmale 20€ si en lugar de darte el viajecito prefieres que te lo envíen a casa. Tienda Motocard.
Buen casco relación calidad-precio; silencioso y muy cómodo. Sacar la pantalla es super fácil, nada que ver con las pestañas de mantequilla de los Arai...

Un saludo.

606360766A050 dijo:
Buenas,

Shoei XR 1100 269 €uros en Andorra, monocolor. Súmale 20€ si en lugar de darte el viajecito prefieres que te lo envíen a casa. Tienda Motocard.
Buen casco relación calidad-precio; silencioso y muy cómodo. Sacar la pantalla es super fácil, nada que ver con las pestañas de mantequilla de los Arai...

Un saludo.

+1.- No te arrepentirás. ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Pues en ese dinero... casi toda la gama de NZI,

RCV o Spyder III, pero...sin el sistema de comunicación.
Por algo más de 100€ también con el sistema de comunicación integrado en los acolchados....

Ventajas de este casco frente a los demás... no lo tirarás de viejo por que se te fastidien los acolchados, ni pantallas, ni nada de eso...

Yo tengo todavía un Spyder I y le han cambiado todos los acolchados interiores en la fabrica por 30€

Si el Shoei XR-1100 está en los precios que te han dicho, yo no lo pensaría. He pasado del XR-1000 (muy buen casco, silencioso, cómodo, con pinlock antivaho y bien ventilado), al nuevo XR-1100 y lo supera en todo.

Pero es importante probárselos. Cada cabeza es un mundo y un casco cómodo para mí, puede ser insufrible para tí.

Atrás