casco

JUANOLA

Arrancando
buenos dias.
ya hace años que voy conduciendo BMWS . Y ultimamente tambien me he equipado con productos de BMW, pues bien este mensaje es para los que querais comprarse el casco airflow ...si si este abierto para el verano..... pues no os lo compreis, digo el porque... tengo varios amigos .as que se lo han comprado y en muy pocos dias se desmonta por los laterales como si fuesen de papel,se despega todo, son un desastre,,,, eso si, lo levas donde lo compraste y te lo arreglan, bueno es un decir... estas varios dias sin el casco y le vuelve a ocurrir lo mismo, no hay forma,, y lo malo es que el concesionario que te lo vende no tiene ninguna culpa, la culpa es la mala fabricacion y que una marca como BMW, permita esta venta, es una pena...
josep

No sé, chico. Yo lo tengo desde hace 4 años y no he tenido ningún problema.
Quizás haya sido una serie defectuosa, no sé...

De BMW las "motos", la ropa y las botas........ ;)
Los cascos...... >:(

quiquek12s dijo:
No sé, chico. Yo lo tengo desde hace 4 años y no he tenido ningún problema.
Quizás haya sido una serie defectuosa, no sé...

Yo también conozco a varios que lo tienen desde hace tiempo y ningún problema como el que se comenta aquí. Por cierto, no suele ser habitual que el primer mensaje sea de este tipo, normalmente uno se presenta primero en el foro, hay un apartado previsto para éllo, por eso me resulta algo "sospechoso"...

O, como dice Quique, una serie defectuosa, quien sabe.

Salut!!!

Llevo ya dos cascos Airflow. El primero me lo mangaron. Nunca me han dado problemas. Caro pero práctico. Es posible que sea una partida defectuosa.
Saludos

2FAST4YOU. dijo:
De BMW las "motos", la ropa y las botas........ ;)

Los dos que yo tuve y tengo de maravilla y con MUCHOS kilometros y uso.

Un notable alto, system IV y system V... Cada uno cuenta la fiesta como le va.

Gali dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1215154097/0#2 date=1215182679]De BMW las "motos", la ropa y las botas........ ;)

Los dos que yo tuve y tengo de maravilla y con MUCHOS kilometros y uso.

Un notable alto, system IV y system V... Cada uno cuenta la fiesta como le va.
[/quote]

Te perecen el System IV y el System V de la misma calidad.?

Un saludo

BUENOS DIAS.
ANTE TODO PEDIR DISCULPAS......ESTO DE NO PRESENTARSE , NO LO SABIA... PENSABA QUE UNA VEZ DADOS LOS DATOS DE USUARIO HABIA BASTANTE... EN FIN. YO HE IDO DIRECTO AL PROBLEMA Y NADA MAS Y POR LO QUE VEO SERA ESTA ZONA DE BARCELONA QUE HABRAN SIDO DEFECTUOSOS, DE TODAS MANERAS ESTOS CASCOS CON LO QUE VALEN, NO SON DE CALIDAD...
JOSEP..

Atrás