casco

cotero

Arrancando
Hola amigos al final esta semana me entreegaran mi nueva F800R, jop que ganas ya d etenerla, a pesar de que la tendre que llevar limitada un tiempo. era para ver si alguien conoce algun sitio con las mejores ofertas para comprar un casco modular. muchas gracioas

fisicamente o online ? si és fisicamente de que zona eres ? especifica un poco :o

si es de manera online, si te pasas por el subforo de pruebas de equipamiento, en la pagina 2, hay un post con un resumen de las mejores tiendas online con sus accesos directos, alli encontraras tantas oferta que te marearas 8-)

sobre cascos modulares no te puedo aconsejar, no he tenido nunca, si lo preguntas en el subforo de pruebas de equipamiento allí te contestaran autenticos sabios ;)
pero me parece que todos te aconsejaran el schubert !!!

soy de vigo, y me valdria cualquier tienda de la zona.
gracias

Buenas Cotero,

Yo de casco tengo:
-Dainesse cerrado: ligero, cómodo y bien refrigerado.
-Modular: Schubert (antes se los hacía a bmw) C2 y encantado. Es el que más llevo y con el que más a gusto estoy. :D
-Abierto: Un Givi que es una pena. No refrigera ná, se raya y ensucia con mirarlo y tiene piezas de plasticurri que dan pena para lo que debiera...

Espero haberte ayudado!
PD: Si tienes leuros ves a por el schubert. Si vas justillo apunta a los caberg:
http://www.motofan.com/accesorios/liquidacion-cascos-caberg-konda-negro-metal/639302/f

Suerte!

hola,

Yo compré toda mi equipación en puntomotero, es lo mismo que motopasion, pero tiene Spidy y alguns cosas más baratas (Dainese, Alpinestar y otras muchas), entre ellas los cascos.

Yo me decidí por un arai RX7, es integral, pero te digo que es muy ruidoso, al menos para mi st, ya que la pantalla me echa el aire justo en el pecho/cuello y se hace muy ruidoso.

Disfruta de la moto y no te preocupes por la limitación, que si nunca anduviste en moto, como yo, te lo vas a pasar como un niño en un día de reyes que nunca se termina :D

Espero haberte ayudado algo.

Un saludo

Por cierto, Hace tiempo fui a una tienda a por un AGV replica de Valentino y poco más que me funde a gorrazos el de la tienda! que si era una mierda, que si plastico y poco más, que si era solo para niños con scooter por ciudad bla bla....
Me quedé un poco flipado la verdad porque tampoco es que los regalaran. Creo recordar que eran 195 leuros +/-...
En fin, si algún día me toca la lotería ya se en que gastarme unos 500 que vale el oficial...

http://www.championsshop.com/blog/wp-content/uploads/casco4.jpg

V'ssssss

Atrás