casco

ayalagto

Arrancando
HOLA BUENAS!

Os cuento mi aventura, vivo en Madrid y ayer domingo por la tarde aparque la moto en atocha en la rotonda de arriba junto a otras 20 motos mientras acompañaba a un familiar al ave, al tratarse de poco tiempo dejamos los dos cascos en las maletas laterales de bmw que tengo y que fue lo que me encuentro al volver.... que ya no tenia casco...ni los guantes...la maleta no estaba forzada ni abierta y le tuve que quitar el seguro para poder volverla a abrir....pero en su interior ya no habia nada..... el casco era un shoei xr1000 blanco con dos rallas negras en medio y un tribal negro en el lateral ademas tenia una pestaña pegada en un lateral para poner la gopro y los guantes unos alpinestar rojo de verano.
espero que al ladrón le hiciera falta aunque sea para poder comer.....

ahora necesito casco... que me podríais recomendar?¿?¿ shoei me gusta mucho pero entre xr1100, gt-air o neotec no entiendo nada.

Solo por curiosidad. Segun dices las maletas estaban intactas?. No forzaron la cerradura?. Supongo tirarian de ganzua. Pues si que se lo pone bmw dificil a los cacos.

Lo siento mucho.

En cuanto al casco si vienes del Xr1000 y te gustaba ve sobre seguro y pillate el 1100.

Saludos

HOLA BUENAS!

Os cuento mi aventura, vivo en Madrid y ayer domingo por la tarde aparque la moto en atocha en la rotonda de arriba junto a otras 20 motos mientras acompañaba a un familiar al ave, al tratarse de poco tiempo dejamos los dos cascos en las maletas laterales de bmw que tengo y que fue lo que me encuentro al volver.... que ya no tenia casco...ni los guantes...la maleta no estaba forzada ni abierta y le tuve que quitar el seguro para poder volverla a abrir....pero en su interior ya no habia nada..... el casco era un shoei xr1000 blanco con dos rallas negras en medio y un tribal negro en el lateral ademas tenia una pestaña pegada en un lateral para poner la gopro y los guantes unos alpinestar rojo de verano.
espero que al ladrón le hiciera falta aunque sea para poder comer.....

ahora necesito casco... que me podríais recomendar?¿?¿ shoei me gusta mucho pero entre xr1100, gt-air o neotec no entiendo nada.

Si no te rajaron las maletas ni se las llevaron ni cerradura forzada...no entiendo como se las llevaron...quizas se quedaron mal cerradas o con la llave en la posicion que permite accionar el tirador gris y tu al llegar y intentar abrir para ver que habia pasado , lo que realmente hiciste es poner la cerradura en la posicion del cierre..por eso luego recuerdas que estaban cerradas , pero abogomporque no era asi... Es mi opinion pk ayer me paso a mi sin ir mas lejos pero nadie toco nada y me di cuenta al llegar e intentar abrirlas...Saludos

Pues tuviste suerte... en el mismo sitio "voló" mi XR100 con mi cofre trasero! cuidado con las motos en Atocha!

J...! Qué faena! Es una pena que lo que uno compra con tanto esfuerzo otros se lo quiten en pocos segundos. Lo siento

Cuidado en Atocha y en todos lados, hace un mes voló mi Chaser mi scooter. Compre un C3 y me está costando mucho estar cómodo con el, pero cada cabeza es un mundo...

Desde la experiencia del Xr1100 puesto un año y algo en la cabeza.. estoy bastante contento, datos reseñables:

-El pin-lock va de lujo
-Las aireaciones para temperaturas medias y bajas van bastante bien, pero en orden de marcha a veces se atascan un poquillo para cerrarlas y abrirlas con la mano, nada grave.
-La aireación de la barbilla te da en los ojos cuando vas muy rápido, pero en esos casos ya no la necesitas... Creo que con la naricera (o como se llame) se arregla, pero después en verano te estorba...
-Tiene el cierre de barbilla (la tela para q no entre aire) extraible que viene bien en verano quitarlo.. bastante útil.
-Ruidos mínimos (he probado un AGV S4 y no hay comparación)
-El cierre de seguridad de 3 posiciones de la pantalla para mi es super-útil, lo uso continuamente.. cuando se queda en la primera posición deja un hilillo de aire que te quita el poco vaho que puedas tener sin darte el aire en los ojos.. y te refresca en verano a velocidad alta..
-Comodidad muy alta. No se nota el peso no te cansa ni te roza por muy larga que sea la tirada.
-En verano te vas a cocer en los semáforos.. es un integral.. nada que hacer.. (o yo no sé qué casco integral soluciona eso).
-Mecanismo de quitar-poner pantallas: Lujo, cuántas patillas habrán volado (ejemplo del AGV S4).. al quitar y poner la pantalla y a veces sólo con bajarla... el sistema no deja lugar al fallo, gran invento.
-Aerodinámica... buena.. pero nada del otro mundo.. a alta velocidad sin carenado.. tienes que tener el cuello fuertecillo..
-Resistencia a golpes... por suerte no tengo nada que decir a eso :DDD

Yo tengo Un Scorpior Exo 1000 air y es lo mejor que me he comprado hasta ahora. De hecho, me lo compre cunado cambie mi F800R por K1200R. a 260km/h ni suena.... la pantalla antivaho va de lujo... una alternativa mas que completa a Shoei, HJC, Arai, AGV, Xlite...

yo tengo el hjc replica ben spies a mi me va muy bien ya que al no llevar cupula en la f800r con otros como el shubert se me aplastaba la cara contra el cristal asi ke te reomiendo el Casco HJC Rpha10 plus Lorenzo replica MC1

- Esta claro que a todo el mundo le parece que su casco es el mejor del mundo...jeje
Si con el xr1000 vas bien, con el 1100 irás un poco mejor!
Yo tengo un hjc rpha10, y es muuy comodo y pesa nada, aunque tambien es bastante ruidoso con y sin carenado.

Hola, yo tambien tengo una F800R. Alguien tiene el Shoei GT Air? lo recomendais para este tipo de moto?
Gracias

Hola! Yo tengo un Bell M5X carbono y encantado con él. También un Xlite réplica del astronauta y muy contento. Buena ventilación y muy cómodo. Creo que lo que te han dicho de que cada cabeza es única es cierto y que el que mejor sabe con cuál se siente más cómodo eres tu. Creo que viene al ser como con los neumáticos. Ya nos dirás que te compras al final. Sea el que sea disfrútalo.

AL FINAL ME DECANTE POR SEGUIR POR LA MISMA LINEA DE SHOEI YA QUE ME HA IDO GENIAL CON EL XR1000, HE PEDIDO YA QUE NO TENIAN MI TALLA EL NUEVO SHOEI XR1100.
QUE OS PARECE ¿?¿?
SHOEI.JPG

Yo tengo el xr1100, y mi hermano y mi compañero de curro de al lado... y los 3 lo hemos recomendado a la gente... Yo creo que es el más vendido de este año de largo.. No serás el más "trending" con el casco.. Pero no te vas a equivocar.. eso si:

¡¡Pruébatelo!!

AL FINAL ME DECANTE POR SEGUIR POR LA MISMA LINEA DE SHOEI YA QUE ME HA IDO GENIAL CON EL XR1000, HE PEDIDO YA QUE NO TENIAN MI TALLA EL NUEVO SHOEI XR1100.
QUE OS PARECE ¿?¿?
SHOEI.JPG

Enhorabuena!!! A disfrutarlo y a guardarlo en lugar seguro xD

V´s

Atrás