casco

ruiz65

Arrancando
Hola tengo un agv integral pero ahora me a surgido un problema y es que tengo que ponerme un audífono de los que van detrás de la oreja y aunque es muy pequeño pero al ponerme y quitarme el casco me da problemas y no se si cambiar a otro tipo de casco alguno a tenido este problema, que me aconsejais.

Tendras que comprarte un modular y si quieres ir más cómodo, tendras que donde te coincida el aparato, comerme un poco al corcho por dentro, no te queda otra

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

El problema es al poner y quitar el casco que al ser integral entra ajustado y me mueve el audífono, supongo que con un modular no me pasará.
Alguna recomendación para comprar el modular.

Si te lo puedes permitir, que sea de carbono, ya que son más pesados, que sea un mal menor

Si te lo puedes permitir, que sea de carbono, ya que son más pesados, que sea un mal menor

Si es de carbono es más ligero que de fibras, pero busca que el camino a ponerte el casco esté exento de almohadillas que muevan tu audífono. Yo me pongo diferente cada casco, el movimiento de los brazos y la ruta de las orejas cambia.

Mi consejo es grabarte en vídeo de perfil a la hora de ponerte el casco y a partir de ahí:

1.- Estudiar lo que puedes rebajar (no sólo la aurícula del casco, sino el camino de tu oreja)
2.- Consulta con un colega otras formas de ponerte el casco (por si puede mejorar ese tema)
3.- Si no queda más remedio, rebajar el corcho blanco para el conducto.

Es de perogrullo, pero incluso en modulares, abrir bien la calota tirando hacia afuera de las cintillas (en integral, el movimiento es obligado y en modular o de verano, parece que no hace falta... pero pruébalo).

Atrás