CASCOS A PRO

leonarpi

Acelerando
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
448
Puntos
18
Yo también brujuleo por la web de Private Sport Shop y hubo una chaqueta que me llamó la atención de este fabricante. Al punto que la llegué a comprar. Antes averigüé qué tipo de empresa era... hasta donde pude averiguar tienen un catálogo extensísimo y lo que realmente fabrican son las prendas, lo demás es comprado bajo su marca, y se me antoja que debe ser un fabricante que fabrica para otras marcas y poco a poco se va haciendo mercado con su marca propia. En fin, para que te hagas una idea yo la comparo en calidades con Richa. Buenos productos, resultones, de calidades buenas especialmente teniendo en cuenta su precio, bla, bla, bla. Yo he tenido 2 prendas Richa y muy contento, de A-Pro no te puedo hablar a largo plazo ya que al final no era lo que andaba buscando y devolví la chaqueta... pero no me defraudó lo que ví y toqué.

En cascos no te puedo decir, pero espera un calidad media de marcas de ese estilo.
 
Hola, no conozco esa marca, pero con los cascos no te la juegues, seguro que tu cabeza vale mas que esos 28€...busca uno de calidad contrastada

No puedo estar más de acuerdo. Tratar de valorar la cabeza de uno en 28 aurelios, me parece cuando menos bastante osado.

En fin, que cada uno compre lo que crea conveniente, ya que con su dinero hace lo que estime más oportuno. Pero luego vienen las lamentaciones.
 
Yo no estoy de acuerdo con esa afirmación. Puede ser verdad en muchas ocasiones, pero no es una regla de tres. Muchas veces las marcas se posicionan en esta o esa parte del mercado, y por ende tienen márgenes más altos o no. Hay maras que fabrican y venden con grandes márgenes, otros no tanto... igualmente hay marcas (comercializadoras, no fabricantes) que meten grandes márgenes a sus productos y otras que no tanto. Cada cual busca su nicho.

Blauer hasta no hace mucho comercializaba un casco que era el Duke de Caberg... pero un 40% más caro o así. Entonces si te compras el Caberg te estás jugando el pellejo pero si compras el Blauer no ??
 
Veo que buscas un casco tipo Jet, que ya sabes que es muy peligroso porque si te caes en ciudad de cara te vas a hacer el mismo destrozo que si te caes en carretera y tal...

Mi consejo para comprar casco es siempre el mismo: decide que te quieres comprar y a hacer minería por los outlets y saldos de las tiendas (físicas o Ineternet) reconocidas. En rebajas encuentras siempre oportunidades interesantes.

Entre todos los cascos de la estantería, yo tengo un Jet del que estoy satisfecho no, muy satisfecho: dos años de uso diario (si, pido perdón, en ciudad uso un Jet), y una docena de lavados del forro desmontable, y con un aspecto inmejorable. Confortable, gran calidad de la pintura exterior, una pantalla digna de las mejores marcas (la única raya que llevo fue por que se cayó al suelo impactando la visera): es el HJC IS-33 II. Menos de 100 euros, rebuscando y si no exiges color, hasta por 70.

hjc-is-33-ii-solid.jpg


Tested dos años en uso diario. Mi valoración, muy buena. Los pros máximos, calidad de calota y pintura, calidad de la pantalla, precio; los cons: talla de menos, pídete una talla mas.

Manuel
 
Arriba