CASCOS AIRFLOW A 99 EUR COMFORTSHELL AZUL 430 EUR Ibericar Keldenich

• Autor Autor Keldenich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keldenich

Invitado
Hola forer@s
Nos complace ofreceros en condiciones excepcionales unidades de nuestro stock a precio muy interesantes:

Casco Air flow: 99euros + iva

airflow_negro_2_1.jpg

Portes aproximados en mensajeria nacional 15 euros (no incluidos).
Recogidas en Ibericar Keldenich Ctra. del Prat 8

Contactar con: [highlight]mar.racero@keldenich.net.bmw.es[/highlight]
Ella os ayudara en cuanto a disponibilidad por tallas y en lo que podais necesitar.
aportando: nombre completo,direccio,codigo postal,poblacion teléfono y numero de DNI.

Estamos a vuestra disposición.
Ibericar Keldenich BMW Motorrad

Re: CASCOS BMW A PRECIO EXCEPCIONAL Ibericar Keldenich

HOLA, DEL SPORT INTEGRAL QUERIA SABER SI TENEIS TALLA 58-59 EN GRIS ANTRACITA, O EN BLANCO.

En esa talla estan todos los colores menos en blanco.

Saludos

¿Qué precio daríais para el Enduro?

Te he enviado un privado.

Un saludo y gracias

HOla buenos dias a tod@s, os modifico el precio de los cascos Airflow, el nuevo precio es de 149 euros.

Un saludo

042A232B2A21262C274F0 dijo:
HOla buenos dias a tod@s, os modifico el precio de los cascos Airflow, el nuevo precio es de 149 euros.

Un saludo
¿En qué talls y colores los tenéis?

Gracias!

Ángel "2 Ruedas"

Qué precio daríais para el Enduro?
Muchas gracias.
Negro.

Hola buenas tardes, os he enviado un privado.

Un saludo a tod@s

2F25283D440 dijo:
Qué precio daríais para el Enduro?
Muchas gracias.
Negro.
Precio para el enduro ??
Veo que somos unos cuantos los interesados...

;) ;)os queda todavia algun sport integral en talla 58-59 en color diseño azul?

Hola buenas tardes, el precio del casco enduro seria de color liso 405,91 euros y en bicolor 462,55 euros.

Un saludo a tod@s

hola, me podrias dar precio de un casco modular?, no me importa modelo, gracias.

Contestado por privado.

Un saludo

Hola, estaría interesado en un casco CASCO AIRFLOW color negro, pero no tengo claro la talla, en NOLAN tengo la “L”, ¿me puedes ayudar, con la talla?, ¿tienes disponibilidad? ¿a que precio?

Estoy de acuerdo con Angel 2 Ruedas. Deberíais cambiar el título del Post para no llevar a confusión...  :-?

Hola buenos dias a todos, contestado los mensajes por privado.

GRacias

Hola buenos dias, en System V no tengo nada en stock.

Un saludo

Hola, para los que ya tenemos el casco Airflow, me podrían dar precio para la pantalla corta clara y para la ahumada.
  Saludos.

Hola buenos dias, el precio de la pantalla corta del casco airflow es

Corta transparente 40,35 euros
Corta tintada 51,27 euros

Un saludo

686A65640B0 dijo:
   Hola, para los que ya tenemos el casco Airflow, me podrían dar precio para la pantalla corta clara y para la ahumada.
  Saludos.
La pantalla, ¿se recoge (o sea, se sube y se baja)?, ¿o se queda fija?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Gracias por la rápida respuesta.
Saludos.

Hola buenos dias a todos, las viseras del casco Airflow son fijas, no se pueden levantan.

Un saludo

737C75777E4D20606777767361120 dijo:
[quote author=686A65640B0 link=1289493834/26#26 date=1308152299]   Hola, para los que ya tenemos el casco Airflow, me podrían dar precio para la pantalla corta clara y para la ahumada.
  Saludos.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

La pantalla tanto la corta como la larga son fijas, no se pueden recoger, por lo que tienes que desmontarla en caso de no necesitar la pantalla.
   Saludos

Hola buenos dias, los tres colores que hay son en aluminio en gris oscuro y negro, en color blanco no hay.

Un saludo

Hola, a cuanto saldria un air flow talla 59-60?? Queda algo en color blanco??? Gracias.

Hola buenos dias, en color blanco no hay Airflow, y el precio es el que os indica en el post , con el iva 116,82, en talla 60 no queda nada, pero en talla 58/59 si que nos queda todavia.
Un saludo a tod@s

Buenas, en que color os quedan los Airflow de la talla 58/59. Os queda en la misma talla algo de sport; Que color y precio?.

Salu2.

HOla buenos dias, en la talla 58/59 nos queda en color aluminio y en gris grafito.

Un saludo

Gracias!

5E5C53523D0 dijo:
[quote author=737C75777E4D20606777767361120 link=1289493834/28#28 date=1308218249][quote author=686A65640B0 link=1289493834/26#26 date=1308152299]   Hola, para los que ya tenemos el casco Airflow, me podrían dar precio para la pantalla corta clara y para la ahumada.
  Saludos.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

La pantalla tanto la corta como la larga son fijas, no se pueden recoger, por lo que tienes que desmontarla en caso de no necesitar la pantalla.

4A646D65646F686269010 dijo:
Hola buenos dias, en color blanco no hay [highlight]Airflow[/highlight], y el precio es el que os indica en el post , [highlight]con el iva 116,82[/highlight], en talla 60 no queda nada, pero en talla 58/59 si que nos queda todavia.
   Un saludo a tod@s
Entonces, ¿el precio del casco Airflow es de 99 € (+ IVA)?... es que efectivamente cuando abristeis el post ese era el precio, pero luego en contestaciones posteriores se indicaba que era de 149 €.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Hola buenas tardes a todos, para aclararos el tema referente al casco airflow, Bmw lo tiene ofertado a 149 euros con iva incluido, nosotros los tenemos a 99 euros + iva, ya que queremos liquidar los que tenemos en nuestro stock y por eso los tenemos algo mas baratos.

Espero que os haya podido quedar mas claro el tema.

Un saludo a tod@s

Yo lo he comprado a 99 mas iva y estoy contento con el... al principio pense que me habia equivocado de talla pero resulta que este casco tiene el corte en la nuca muy alto y da la sensacion de ser pequeño pero no... gracias Keldenich.

614F464E4F444349422A0 dijo:
Hola buenas tardes a todos, para aclararos el tema referente al casco airflow, Bmw lo tiene ofertado a 149 euros con iva incluido, nosotros los tenemos a 99 euros + iva, ya que queremos liquidar los que tenemos en nuestro stock y por eso los tenemos algo mas baratos.

Espero que os haya podido quedar mas claro el tema.

Un saludo a tod@s
Muy claro... gracias :)

¿Colores en talla 56/57, pf?

Salu2,

Ángel "2 Ruedas"

Hola a tod@s, en la talla 56/57 tengo los 3 colores, aluminio, grafito y negro.

Un saludo

Buenas tardes a todos, como bien os ha comentado ya pacoGS, en el modelo Airflow las tallas grandes son la 60 y la 61, en este modelo no hay mas tallaje.

Un saludo

Buenos días,

Estoy intreresado en un casco System VI en el color amarillo. Llevo lo equivalente a una talla L. ¿Teneis stock?¿Precio?

Un saludo,

Hola buenas tardes , el casco airflow en talla 60 y 61 no me queda nada.
El System VI tengo uno en talla 58/59 y el precio es de 517,98 euros.

Un saludo a tod@s

Atrás