Cascos: Arai Tour x3, Shoei Hornet, Airoh S4...

Jose_Luis_Grau

Arrancando
Tengo una 1200 GS y muchas ganas de hacerme con un casco de estética Enduro. Es una cosa como digo de estética pues lo marrón sólo lo piso con la Specialized (bici). El caso es que me flipan el Arai y el Shoei, pero la verdad es que valen una pasta, sobre todo teniendo en cuenta el uso que yo les voy a dar, (muchos desplazamientos de 30 ó 40 kilómetros y algún viaje, todo ello cuando no haga demasiado frío. Para el frío uso un Sport Integral que con el calor me agobia mucho). ¿Creeis que merece la pena pagar esos dinerales o que es mejor buscar alternativas más económicas como el Airoh o el Enduro de BMW si se puede pillar una buena oferta (MSM lo ha tenido a 200 euros)?

Hola, yo solo te puedo hablar del Arioh, lo compre y lo use 2 veces, no me senti del todo a gusto con el casco dado que siempre he usado abatibles.
Seguro que los otros tienen mejor calidad del Arioh, la verdad es que el casco esta bien, el fallo que le veo es que el interior es muy claro, pero el precio tambien es importante si el uso que le vas a dar al casco no va a ser muy intenso.
Me esperaba el casco mas ruidoso y que se moviera mas con el viento, pero la verdad es que se movia bastante menos de lo que me imabinaba (por la visera claro), ademas el campo de vision es muy bueno.
Si te interesara el arioh, estoy vendiendo uno aqui, el cual solo lo he usado 2 veces en una concentracion, te dejo el enlace:
http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=3799

Suerte con la decision

Acaba de salir el X-LITE X-551.
Es muy bonito y además lleva pantalla solar...

4E57405F0E0E0E360 dijo:
Acaba de salir el X-LITE X-551.
Es muy bonito y además lleva pantalla solar...

Sí pero si vale más de 400 euros como he leído por ahí, no me vale. Para eso me voy al Arai o al Shoei.

Uvex Enduro. El louis lo tenian por 119 € y creo que es bastante mejor que el Airoh.

Te he contestado Angeloso.
He leído por ahí que Uvex es la marca que hace el BMW enduro.

El Uvex Enduro es un casco de termoplástico,nada que ver con los de fibras compuestas como Arai,Shoei o X-Lite.
Claro que existe la versión carbono,pero eso ya son 400-500 euros...

Atrás