Cascos Bell

nach

Curveando
Conoceis esta marca de cascos norteamericana? Yo creo que casi todos los aficionados al mundo del motor la conocemos, pero profundizando un poco más y buscando opiniones, que opinión os merece? cómodos? resistentes? avanzados tecnologicamente? seguros? etc etc
Gracias de antemano por vuestras opiniones
RS3-Sport-Star-Blue%20M.jpg

Es una marca norteamericana, con una larga tradicion en la fabricacion
de cascos. Deben de tener suficiente experiencia, con los años que llevan como
para hacerlo muy bien. Lo que he visto actualmente de ellos, me ha gustado mucho.

Un saludo

Bell inventó el casco integral. Siempre ha sido una de las mejores marcas de cascos, por no decir la mejor. Yo he tenido AGV, Shoei, Nolan, Arai, y ahora tengo un Bell Daytona que es una maravilla de casco, no pesa, es muy cómodo, y las pantallas son buenísimas, incluso hay una que es casi transparente y tiene filtro de rayos UVA, por lo que protege del sol y a la vez se puede usar en zonas oscuras sin problemas. En los ensayos de choque siempre salen entre los mejor clasificados. Los que venden en Europa están fabricados en Italia. La relación calidad-precio, comparando con la competencia, es muy buena. En resumen, totalmente recomendable.

Se pueden ver en http://www.bell-motohelmets.com/spa/company.asp

Yo tengo el M4R de fibra de carbono (me lo regaló mi mujer, debe ser que he sido muy bueno) 8-)

831-9681-main-m4r_carbon_ocb-215.jpg
.

Es ligerísimo (1kg), muy bien acabado, tanto por dentro como por fuera. La pantalla es excelente, muy gruesa y de muy buena visibilidad. El mecanismo de apertura, sólido y sin paridillas. La aireación justita, pero pasable. No demasiado ruidoso, pero un pelín más que un Sportintegral, diría yo.

En definitiva, yo estoy muy contento con él.

Antiguamente se veían muchos más, ahora se ven las marcas que todos conocemos más; no se si por márgenes, por marketing, distribución...
Alan Cathcar (o algo así), el probador de motos del casco negro con la bandera británica, recuerdo que antes era Bell, y posteriormente lo cambió por otra marca

Se puede decir que las pantallas no necesitan pinlock? el tuyo Inmoto me gusta un monton, lo he visto en negro y dorado y me tiene loco, pero no se donde conseguirlo en Barcelona.

Detonativo, los tienen en Garriga, c/ Balmes 126, y en Motoralia, c/ Rosellón 300.

La pantalla tiene un tratamiento anti-vaho.

Los cascos Bell de alta gama son los únicos que tienen las 5 estrellas de seguridad. Tienen un aspecto y unas terminaciones impresionantes.Suerte 8-)

647A6374636C76020 dijo:
Los cascos Bell de alta gama son los únicos que tienen las 5 estrellas de seguridad. Tienen un aspecto y unas terminaciones impresionantes.Suerte 8-)

creo que toda su gama actual le dan la máxima puntuación en seguridad, son flipantes sin duda mi próximo casco ;)

El M1 en rojo-gris es una pasada, pero ya son 430 y pico lereles.
Vsss.Yogui

Para el que no lo sepa, y por cuestiones de visibilidad, son más seguros los cascos de colores claros que los oscuros. Éste es el que llevo yo:

fz1concarenadoypantalla.jpg

Tienes razon Manuel, ademas de mas frescos.
Vssss.Yogui

Yo he estrenado hace dos días un m5x carbon y es una maravilla por el peso y por lo cómodo que es.
Como inconvenientes y comparado con el raid ii, el ruido que es igual, en invierno será más fresco y que no tiene pinlock (solucionable) ah, y el precio :D :D :D
Pero me enamore de este casco y ahora que lo tengo estoy encantado con él! ese interior rojo me encanta!

el que ha puesto Inmoto es el mismo que tengo yo.... pero yo siempre llevo la visera ahumada (impresionante), por cierto el mejor casco que he tenido en mi vida, ligerisimo, bonito y con un acabado del 10

saludos

3B303264676060510 dijo:
el que ha puesto Inmoto es el mismo que tengo yo.... pero yo siempre llevo la visera ahumada (impresionante), por cierto el mejor casco que he tenido en mi vida, ligerisimo, bonito y con un acabado del 10

saludos

De ruido k tal anda?

2021302B2A25302D322B440 dijo:
[quote author=3B303264676060510 link=1248762815/15#15 date=1307805351]el que ha puesto Inmoto es el mismo que tengo yo.... pero yo siempre llevo la visera ahumada (impresionante), por cierto el mejor casco que he tenido en mi vida, ligerisimo, bonito y con un acabado del 10

saludos

De ruido k tal anda?[/quote]

A velocidades de carretera de montaña, muy bien. A velocidades astronómicas, ya es otra cosa, creo que no es de los más silenciosos. A las malas, te pones unos tapones de esos de espuma, pero yo no me he tenido que poner nunca, no hay para tanto.

Yo tengo uno.Cómodo y ligero,el defecto es que sus entradas de aire no llevan cierres y en invierno...y eso que es un Daytona de gama alta.
Son cascos fabricados en Italia,no en USA.

746E5D48443E0 dijo:
la gama bell usa,fabrica integramente en china(los que ha colocado el compañero pureta) y la gama bell europa,su producción radica en italia.
;) gracias vaz, no tenia ni idea de donde se fabrica los modelos americanos .....

7A4F78360 dijo:
Yo tengo el M4R de fibra de carbono (me lo regaló mi mujer, debe ser que he sido muy bueno) 8-)

831-9681-main-m4r_carbon_ocb-215.jpg
.

Es ligerísimo (1kg), muy bien acabado, tanto por dentro como por fuera. La pantalla es excelente, muy gruesa y de muy buena visibilidad. El mecanismo de apertura, sólido y sin paridillas. La aireación justita, pero pasable. No demasiado ruidoso, pero un pelín más que un Sportintegral, diría yo.

En definitiva, yo estoy muy contento con él.
Lo vendí despues de 6 meses con él. Yo la ventilacion, mas que justita, diría que no existe. La pantalla sera muy robusta, pero a mi personalmente andar con una llave Allen, no me va.
Para mi lo unico bueno es el diseño.

Atrás