Cascos Bell

javit0

Curveando
Hola. Estaba intentando comprar unos cascos a través de la página: http://www.bellhelmets.com y me piden por gastos de envío 170 dolares :'(... más que los cascos. En una ocasión creo que algún forero compro un casco Bell y comentó que los gastos de envío fueron de unos 10 euros. ¿Alguien sabe algo sobre esto? Gracias ;)

Y digo yo, ¿no es mejor buscar en la lista de distribuidores en España y compar a ellos y que te los envien a casa?.
Es sólo una sujerencia, un compañero forero Gory de Zaragoza los vende en su tienda "Bikerland", habla con ello o con cualquier otro distribuidor.
Saludos.

No te recomiendo comprar cascos fuera de europa, porque la mayoría de los fabricantes solo homologan sus casos según los mercados, incluso los acolchados no son los mismos para un europeo que un asiatico o un americano. Bell no lo sé, pero arai ocurre esto. En ebay los he visto al 50% mas baratos (puestos en caso), que el sitio mas barato de españa, pero te advierte el vendedor que no están homologados para europa.

No creas que esto da igual, a mi en dos ocasiones me ha pedido la GC que les enseñara la homologación del casco y llevarlo sin la norma CE, es como si fueras sin casco.

072B2728383F7D7F4A0 dijo:
Y digo yo, ¿no es mejor buscar en la lista de distribuidores en España y compar a ellos y que te los envien a casa?.
Es sólo una sujerencia, un compañero forero Gory de Zaragoza los vende en su tienda "Bikerland", habla con ello o con cualquier otro distribuidor.
Saludos.

Yo compré un casco Bell en esta tienda de Zaragoza, y no me cobraron gastos de envío... ;)

Conozco un lugar en Valencia, no se si estará abierto, donde venden elementos de Harley Davidson y me suenan esos cascos, unos son negros, rojos y algunos tienen una estrella y son muy de los años '70, si te interesa mucho puedo acercarme a dar una ojeada.

ufffff, como me gustan los bell!!! pero es cierto que tiene el mercado de USA y el de europa, donde reside la fabrica en italia, creo..

muestras de los cascos que me gustan de bell...pero nada baratos :'( :'(

M5X-DAYTONA-DYB.jpg

los homenajes a steve mcqueen!

Bell+RT8negro1.jpg

Stevehelmet8negro.jpg

Stevehelmet8negro1.jpg

y los bell rt

bell-partenaire-du-sunday-ride-classic,504,image1,fr1235553840,L280.jpg

despues estan tambien los bandit, mas economicos...
bandit_jet_race.jpg

y los davida,...chulisimos tambien pero caros como los bell..
http://www.davida.co.uk/type.php?id=jet
2056.jpg

quizas como te han dicho, lo mas economico es ebay, y tambien facil por el tema de transporte, porque ya te dicen directamente (no siempre..) el precio...

aqui la web de bell italy
[ftp]http://www.bell-helmets.it/spa/helmets.asp[/ftp]

un saludo

Hasta la llegada de los cascos japos, siempre fueron los cascos genuinamente americanos, la práctica totalidad de los pilotos norteamericanos los llevaban en los setenta y ochenta. Yo tengo un integral desde hace unos 7 años (sólo lo uso en ciudad, está algo machacado del uso), pero me encanta su línea :) :)

Muchas gracias a todos. Es curioso el tema de los portes... me han mandado desde Hong Kong algunas cosas para la cámara por 10 euros y sin gastos de envío y por un casco desde USA piden entre 60 y 170 dolares. Así que preguntaré en la tienda que me comentáis de Zaragoza, aunque me temo que el tentador precio de 99 dolares se esfumará.

Gracias a todos ;)

Yo compré hace 4 años el Tourlite SC en la página oficial y me lo enviaron desde San Francisco creo en menos de una semana. Los portes igualaron casi el valor del casco pero aún así en total y con el cambio me salió por unos 90 euros. Respecto a la homologación es cierto que es diferente, la pegatina pone DOT y te pueden multar si quieren. El casco me gusta mucho a pesar de que lo utilizo poco, la calidad es excelente. El réplica de Steve Mc Queen me parece precioso pero carillo...
Saludos.

Hola como están, si me permiten me gustaría que vean en esta pagina www.nahelmets.com.ar los cascos que ahì se fabrican a pedido y en forma artesanal, uno por uno .Cada cual lleva un numero de serie que les fasilita identificar los mantenimientos que se le realizan y ya que son los unicos que tienen los repuestos, en caso de robo uno les avisa y pueden recuperarlo al identificar a quien perteneció.
Este es el casco que yo uso y les aseguro que es como andar sin casco por lo cómodo,liviano y seguro que es.Particularmente lo que mas aprecio de él, es que llava mentonera y nuquera( agarre regulable en la nuca y pera) eso evita que  se gire para atrás y te acogotes con la presilla si enbolsa viento el visor.
No se si estará homologado ,pero si se fijan en la parte de clientes/usuarios hay un Sr. de España que lo tiene.

Estaba curioseando (viendo) en este mismo foro la sección de [highlight]pruebas de equipamiento,[/highlight]y veo con mucho asombro los cascos que ustedes pueden adquirir de Keblart ,fibra ,con intercomunicador, con pantalla para sol etc.etc. y a precios razonables.
De ahí es que me doy cuenta lo estúpido que les pudo sonar la recomendación a la que hago mención, en mi anterior nota...pero tengan en cuenta que aca en Argentina para el común de la gente que anda en moto el valor de estos cascos resultan imposibles ya que por estos lugares rondan aproximadamente los 1000 dolares o 800 euros en adelante,y el que yo sugeria que viesen, lo estan cobrando 500 dolares mas o menos 400 Euros. y les puedo asegurar que si bien pueden ser cascos que para ustedes ya son totalmente obsoletos , para este pais donde no hay nada normado y que uno puede andar con un pote de tergopol de helados en la cabeza y da lo mismo, tener uno de estos ya te miran como que sos pudiente.........Sepan aceptar lo ridiculo de mi post anterior y coooomo envidio sanamente todo lo que tienen al alcance de sus manos.

Amigo mío,cualquier web donde podamos ver material para comparar,siempre se agradece. Es muy interesante ver calidades y precios para poder hacer comparaciones.Muchas gracias por toda la información.
Un saludo

No pasa nada Waja, se agradece la aportación como cualquier otra, nunca está de más aprender cosas nuevas y nos viene bien saber de primera mano que hay otros mundos a parte del nuestro, con otras circunstancias y necesidades muy distintas a las nuestras. Espero que pronto puedas acceder a un casco de esos de esos que aquí hablamos.

Hay muchas discusiones sobre el nivel de los cascos BELL, desde que dicen que son italianos. Pero a mi me gustan mucho y este en concreto, por ejemplo.

M5X-CARBON--OCB_600.jpg

Un saludo

Hola Juarval, veo que también eres de Córdoba como yo. Sabes donde puedo encontrar los cascos Bell? te mando un privado ;)

534C584B4F5855390 dijo:
ufffff, como me gustan los bell!!! pero es cierto que tiene el mercado de USA y el de europa, donde reside la fabrica en italia, creo..

muestras de los cascos que me gustan de bell...pero nada baratos :'( :'(

M5X-DAYTONA-DYB.jpg

los homenajes a steve mcqueen!

Bell+RT8negro1.jpg

Stevehelmet8negro.jpg

Stevehelmet8negro1.jpg

y los bell rt

bell-partenaire-du-sunday-ride-classic,504,image1,fr1235553840,L280.jpg

despues estan tambien los bandit, mas economicos...
bandit_jet_race.jpg

y los davida,...chulisimos tambien pero caros como los bell..
http://www.davida.co.uk/type.php?id=jet
2056.jpg

Buff, como ´le quedaría ese casco doradito a mi wilma...

dsc0010mb.jpg

Cuanto dices que costaban? ;D

Buenas a todos, yo tengo un Bell Mr4r carbono, y en la pegatina pone "made in italy", la verdad estoy encantado con el, no pesa nada, es muy silencioso... (comparado con los Arai) y el precio me salió en unos 400€ hace dos años +-.
Yo lo recomiendo. :D :D

Atrás