Cascos BMW

Rapo

Allá vamos
Registrado
3 Feb 2003
Mensajes
537
Puntos
0
8)Supongo que más de uno y de dos tendrá algún casco BMW y tendrá el mismo problema que yo he tenido en los dos que he usado hasta ahora, un System II y otro System III >:( >:(, y que no es otro que la degradación de la gomaespuma interior y el excelente estado del exterior. ??? ???
Ya cambié mi Systerm II :-[ >:(en su día por este motivo, compré un III y me ocurrió lo mismo >:( >:( >:( >:( >:( >:(, la gomaespuma a la altura de la frente se desintegra y se cae a pedazos.
Como no soy el único caso que conozco :-/ y mi III, insisto está perfecto exteriormente pregunto como lo habéis resuelto ???si es que este tema es resoluble :'(. En el concesionario me dicen que no hay posibilidad de cambiar forros ni nada parecido, pero claro, me planteo muy mucho comprarme un System IV y que me ocurra lo mismo. ???
 
Tienes razón con la goma espuma de los cascos bmw, acaban muy mal, he visto uno que venden en una tienda de segunda mano y la verdad es que tienes mucha razón, por fuera está bastante bien, y sin embargo estaba destrozado por dentro.
Yo tengo un nolan n 100 parecido al bmw y lo compré porque en una comparativa de revista lo ponían como el segundo casco mejor después de bmw, por dentro, se desmontan los laterales interiores, ya que van con corchetes, y valen la mitad, además lo lavo debajo del grifo y ningún problema.
 
8)Ya, ya... ya le había echado el ojo yo a ese Nolan N100E, un colega lo tiene y ,parece ir bastante bién y estar bastante bien acabado,
Por cierto, ¿habéis oido hablar de los cascos Caberg?, son similares y también tienen "otros" precios
 
Yo tengo un System III y también me ha pasado.
Además se ha desjustado el anclaje de la pantalla y el de la mentonera. No me parece que tenga la calidad a la altura de lo que en su día pagué por él. :(
 
Yo tengo un system III y le ocurre lo mismo :-/. ¿Sabeis si el NOLAN ese es de Keblar? ???. Por que todos nos quejamos de los precios de los cascos buenos, pero haber quien se atreve a poner precio a su vida ;).
BMWWWwwwssssssssssssssss
 
Livingstone a mi me ocurrio lo mismo y fue por que se me cayo sobre la mentonera abierta, la sustitui y todo arreglado ;D ;D
BMWWWwwwssssssssssssssssssss
 
Yo que tu cambiaría de marca. Para mi los mejores cascos en cuanto a relación calidad-precio son los Shoei. Vale no son tan auténticos como los B.M.W. y más incómodos porque el mentón no se levanta, pero duran un montón, tanto exterior como interiormente. Los Arai también son muy buenos, pero mucho más caros. Yo ya he tenido 3 Shoeis y me han durado un montón, son cómodos y no son tan caros como los B.M.W.

Un saludo.
 
8)Si, pero una vez que has probado uno con mentonera abatible y si además tienes gafas como yo 8) 8)... no hay cosa más cómoda que ponerse el casco con las gafas puestas. ;)
 
Pues yo estoy muy contento con mi System IV, hace un año que lo tengo y va de fabula y con mi Molinillo y a las velocidades que cojo va de PM!!!!!!!!
 
El NOLAN N 100 es de policarbonato, de ahi su precio inferor pero Nolan ferbrica ese mismo modelo con la marca X-lite en fibra de vidrio aunque con un precio bastante mas caro. Yo tengo 1 N-100 y no va mal pro mi modelo es el antiguo q tenias q pulsar los dos botones para abatir la mentonera. Hace poco han sacado un nuevo modelo en el q solo es necesario pulsar uno de los botones. Pero lo malo de este casco es q tiene una mentonera muy poco espaciosa y con poco q estires la mandibula te das con ella.
Has oido hablar de los SCHUBERTH???? Esos si q van bien. :D

Saludos y ya contaras q has elegido
 
Hola nois:

La impresión de los noland y que ocasiones he comentado con compañeros es la buena relación calidad-precio. :-/

Los Schuberth, son los fabricantes de los cascos bmw, es decir, que es un schuberth con unos retoques estéticos particulares y una pegata de bmw. ;)

No lo sé a ciencia cierta, pero dudaría que un casco de las características que esperamos encontar en un bmw, no tuviese un servicio postventa de recambios de espumas. ???

Saludos :D
 
Yo tengo un sytem III y hasta ahora va bien (la verdad es que siempre ando en ciudad y llevo uno abierto tipo Trial, pero cuando llueve o hace frio o simplemente salgo fuera de la capi uso el system y no me quejo, salvo que una pantalla que compré me costo 8.000 pelas y todavía no se la he puesto para conservarla. La parienta tiene un Shoei que sí se abre la mentonera y va de fábula pero creo que es carísimo. Los dos me los entregaron con la moto que la compré de 2ª mano y los cascos estaban impecables al igual que la moto. EL antiguo dueño era uno de los del sindrome de MR.Proppers. Me los entregó limpios (de vaporeta). :D :D
 
Yo tambien tengo un System III y la espuma esta que se cae a trozos. Mala relación calidad precio.
 
El Shoei que comentas es el Syncrotec, que es abatible. Mi mujer lo tiene y esta muy contenta. No llego a 300€ en Andorra. En BCN los he visto entre 350 y 400€.

Saludos
 
Kaixo moter@s.

Si sirve de algo, yo tengo el Nolan X-Lite y la verdad que la calidad precio es a mi entender muy buena, buenos ajustes y terminaciones, la mentonera al abrirla no hace tanta vela como otros que he tenido anteriormente. Lo pille en AND. y a buen precio, espero haber ayudado.

En cuanto a los SCHUBERTH, no los encontré ya que me habían hablado muy bien de ellos, por lo que al no encontrarlo no pudieron entrar en "mi comparación".

Venga un saludo y nos vemos en ruta.
 
¿Porqué no pruebas a tapizarlo?

Yo lo he hecho con dos y me han quedado mejor que nuevos. Además aproveché para pintarlos. Tiene su curro, pero con un buen destornillador, una llave allen y un poco de paciencia podrás desmontarlo entero.

Sólo necesitas que alguien te corte y cosa la tela, aprovechando como patrón la tela vieja.

Si te animas házmelo saber antes para contarte un par de trucos antes de que rompas algo. ¡Luego será tarde!

¡Y mucho cuidado con no redondear los tornillos de la pantalla! Lo primero que deberías hacer es cambiarlos por unos de inoxidable para no tener problemas.

¡Ah! Y además puedes aprovechar para ponerle alavoces. ;)
 
....yo tengo un system II y un system III, y me parecen unos cascos cojonudos, si cambiase sería por un system IV o por un shubert concept (que son básicamente el mimmo)....tb tuve el problema de la espuma....como el forro se "abre" tipo sobre, pues vacié la espuma vieja y rellené con espuma que me pasó un colega tapicero, del mismo tipo.....lo pegué al poliespan y cosí un poco el forro....y hasta la fecha....pero vamos, un tapicero que "se quiera mojar" te lo hace de putamadre....en serio....
 
Arriba