CASCOS CABERG, SON BUENOS?

HR2

Arrancando
Registrado
29 Ago 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Hola, tengo una duda y espero me ayuden a aclararla, actualmente uso un casco Nolan N101 y nada que quejarme, sin embargo mi hermano esta por comprarse una X-Country y esta en busca de casco. He leido en el foro que el Nolan no es de lo mejor dado que es ruidoso, yo no tengo punto de comparación por que antes usaba tipo Jet.
Si, ya se lo que dira la gran mayoria: comprate un Schubert!, sin embargo por estos lares no hay, les escribo de México. He localizado al distribuidor en Mexico de Caberg y me parecen unos cascos bonitos, ademas me encanta el detalle de las gafas interiores, la pregunta es ¿son buenos, comodos, y el largo etc. que hace a un buen casco? ¿Le recomiendo el Nolan o corro a cambiar el mio?
Aprovechando y en caso de que sea recomendable, se le puede graduar lo suficiente para que le entre poco aire a los ojos? Se es así corro a cambiar mi Nolan porque uso lentes de contacto y es molesto porque a veces me "seca" los ojos y no veo nada de nada.
Saludos a todos. :eek:
 
Hola HR2,

Mira, yo tengo el Caberg Justissimo.........

Mi calificación.:
Acabado.: Bien
Visera ahumada.: Superbien ( pa los que llevamos -4- ojos ;D )
Cómodo.: muy bien,
Práctico.: Puede convertirse en Jet
Calidad.: Tengo entendido que "no está mal"....dado el precio
Isonoridad.: Hasta los 90+/- 110 correcto a partir de ahí.....algo turbulento, pero no incómodo...no se si me explico ( yo ptobé una vez un Nolan N102.....y casi me volví loco....por el silvido....fue horrible ( al menos esa es mi experiencia....no se ofendan los que lo tengan ¿vale?....ni todo es verdad ni nada es mentira......todo depende del color del que se mira ¿ok?.........)

Un buen casco lo hace los materiales con los que está construido.y por supuesto los acabados .......hay post por ahí que los enumeran y puntúan (y el caberg no queda mal parado..)

Como muy bien dices , el C2 ó el S1 de Shuberth pues ambos los tengo, PARA MI :-X son sensacionales...pero también hay quejas ( como todo, lógicamente )

Espero haberte ayudado en algo ;)

Paso palabra al resto de los compis.... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Yo tengo un Caberg Justissimo, y de momento muy contento con el, es muy comodo y el ruido del viento no es superior a otros mas caros, el detalle de la pantalla de sol interior es muy comodo para los que usamos gafas.
 
Muchas gracias, le recomendare a mi hermano ir por el Caberg y de pasada lo acompaño igual y jubilo el Nolan ;D
Saludos
 
Yo tengo un justisimo de esos y no lo volveria a comprar por el ruido que hace. Antes tenia un sisten 3 y le daba 1000 vueltas. Me gusta lo de la pantalla para el sol y poco más.
 
Hola HR2
CABERG es un fabricante italiano que tambien fabrica una segunda marca suya, COX y para otras marcas
como IXS
por curiosidad cuanto vale en dolares usa el caberg?
 
Cuidadin con los Caberg Justissimo, me regalaron uno en el conce cuando compre la (50 hace unos cuantos años) y luego en la GS lo estuve usando para las salidas de campo con enlaces de carretera.

¡Pues ojo en una subida a la sierra de la Pila, me cai vadeando un riachuelo a 30 por hora y me golpee con los cantos del suelo y el casco se agrieto por la parte de detras de la junta de la mentonera, obviamente se lo lleve al Conce para que tuvieran conocimiento.

En cascos no escatimes ni un € o Dolar.... es tu cabeza la que va en el ;)
 
Yo tengo el Caber , el modelo 104 Solo , es el integral de la marca , ya que el justissimo es el modular , y hasta ahora me va bien
El tema de la visera para el sol es , una vez que te acostumbras , IMPRESCINDIBLE . No entiendo como no lo hacen todos los cascos
La pega que le pondria es que a alta velocidad es ruidoso, pero alta alta , hasta 130-140 va bien
A mi me gusta y me costo 200 €

V´sssssss
 
Yo tengo un justisimo, azul metálico, contento, pero tengo 2 bmw originales y pesa algo más el justidimo. De echo estoy pensando en venderlo por no uso...lo de la pantalla para el sol resuelve mucho, si se usa atardeceres, etc....

Si hay algún interesado por mi casco, podemos hablar...


Erick.
 
Arriba