cascos Caberg

gavi_R65

Curveando
Os suena estos cascos?, hay unos abatibles qe tienen buena pinta
alguien tiene alguno?

Yo tengo uno, concretamente el Justissimo, estoy contento con él, no es mal casco, y no es demasiado pesado

Es un poco ruidoso, pero muy bien y muy cómodo.
Lo mejor es la pantalla interior ahumada para el sol que traen, tambien le puedes quitar la calota y dejarlo abierto en verano

Enseguida saldrá ankor diciendo que son una mierda, ya lo verás

Salu2.

yo tambien tengo un jusstissimo gt y suscribo lo que comenta josetu. La mayor pega el ruido. Tambien destacar la pantalla antivaho, muy efectiva.

Yo tambien tenco un Caberg Justissimo.
Me lo he comprado hace una semana y no lo he probado todavia, pero lo he comprado por que tengo algunos colegas que lo tienen y me han dado muy buenas referencias.
De lo del ruido, eso va en funcion del tipo de moto y de la pantalla, lo mejor en la entrada de aire superior para el veranito, dicen que las ideas la llevas fraquitas, fresquitas.
Lo probaré y te escribire de nuevo, pero todo va en función de la lluvia para poder salir, queriamos lluvia aqui pero jderrrrrr.
:-/ :-/ :-/ :-/

Yo tengo el Jusstisimo GT y va bastante bien, lo han mejorado en relación al ruido con el modelo anterior.
Viene con la preinstalación del Bluetooth, lo que es una ventaja. ;)

uhmmm al nene le gusta el AGV.. pero no se.. comparlos en las americas... sabeis algun sitio
mas cercano? :-?

Atrás