Cascos caberg

GüiS

Allá vamos
pues eso...me hacen una buena oferta por dos cascos caberg,en concreto el modelo duke y queria conocer opiniones de alguno de vosotros...no encuentro mucha informacion al respecto...en algun foro hablan de que en los test helmet le daban 5 estrellas,pero poco mas...
salu2

Yo tengo el Duke en amarillo fosforito y, para el uso que le doy, estoy muy satisfecho.

Yo también tengo 2 de color negro mate, y teniendo en cuenta la calidad precio estan bastante bien

Supongo que como todo, dependerá del uso. Creo que es un casco mas bien urbano o para una moto con mucha protección aerodinámica; para el uso que yo le doy a la moto y para el tipo de moto que tengo (tiradas largas en una naked) yo no lo recomiendo; no obstante como segundo casco para ir a trabajar ( y a no demasiada velocidad) o para conducción urbana casi exclusivamente, sin duda es una buena opción porque incluso nuevos tienen un precio muy atractivo. Ah... y no se te ocurra ir con la montonera abierta, tiene una aerodinámica demasiado pobre y te va a reventar el cuello.

Yo tengo un tourmax y en los test lo ponen de lujo, el acabado interior esta muy bien pero tiene algun detalle como el cierre que es de plastico y la mentonera cuando la bajas queda pegadisima a la barbilla. El modelo que comentas parece muy similar relacion calidad precio buena. Nos los han puesto en el curro a ver si un dia nos vemos por ahí.

Lo de la mentonera en la barbilla que comentas me pasa también con el Caberg Vox que me compré hace poco. No me llega a tocar la barbilla, pero si la barba (que la llevo corta, así que es cuestión de 2mm). También la punta de la nariz me roza la goma esa que trae. Por lo visto, son cascos para gente chata...:D
Eso si, si me lo agarro y lo recoloco un pelín se soluciona. Y el diseño y acabados, para la gama de casco que estamos hablando, me parecen más que satisfactorios.

Lo de la mentonera en la barbilla que comentas me pasa también con el Caberg Vox que me compré hace poco. No me llega a tocar la barbilla, pero si la barba (que la llevo corta, así que es cuestión de 2mm). También la punta de la nariz me roza la goma esa que trae. Por lo visto, son cascos para gente chata...:D
Eso si, si me lo agarro y lo recoloco un pelín se soluciona. Y el diseño y acabados, para la gama de casco que estamos hablando, me parecen más que satisfactorios.

Curioso esto porque yo no me considero barbilludo, tengo una barb corta también, y de nariz sí que ando "apañao" pero por ahí nunca he tenido problemas... pero con la barbilla sí, excepto los Scorpion, los Schuberth, y no sé si alguno más. Igual es que el patrón es otro totalmente diferente, vete tú a saber.

Gracias por los comentarios
zapatas ....a ver si para la nacional
salu2

Hola GüiS; yo empecé con un Konda hace un par de años (el modelo antiguo del Duke) y tras él, vinieron dos Duke, el negro con franjas blancas y un negro mate.

La verdad es que suscribo lo que dice Akkuarius en cuanto al tipo de moto. El Konda lo usaba en una naked y era demasiado ruidoso; sin embargo en la R11RS van muy bien cualquiera de los tres. Decir que el acabado interior en buenísimo y la verdad en que me resultan muy cómodos tanto Konda como Duke (este último un poco más ligero).

Les falla un poco la ventilación de la pantalla (sin Pinlock), al parar en los semáforos o circular muy despacio tengo que abrir la pantalla un poquito para que no se empañe.
Por lo demás, relación calidad-precio un 10.

Ojo, no te fíes de los precios de tarifa, los encontrarás por mucho menos (Duke N-Mate 145€ en una tienda de mi ciudad).

Slds.

por si os interesa en ramirezmotoracing los he encontrado... dos por 279 con gastos de envio incluidos...mi moto es una 12GS y para el uso por ciudad que es para lo que los quiero y escapada corta...creo que me los voy a pillar
salu2

Muy buen precio por los dos, no creo que los encuentres por menos.
Creo que no te equivocas.....yo no lo hice, :D

por si os interesa en ramirezmotoracing los he encontrado... dos por 279 con gastos de envio incluidos...mi moto es una 12GS y para el uso por ciudad que es para lo que los quiero y escapada corta...creo que me los voy a pillar
salu2

Es el precio standart, a mi costó 140 €, asegúrate que incluen el pinlock. Por cierto he visto que han sacado el Modus 2015 en varias versiones, por el precio parece que está un pelín por encima y también lo tiene Ramirez.

CASCO CABERG MODUS NEGRO MATE

Atrás