CASCOS Clasicos CAFE-RACER

606271736A6D7766716C030 dijo:
Hola a tóoooooo2.,

Este no es que encaje mucho en el concepto café racer , pero me vuelve loco  :D  , por su decoracion y más por su peso pluma ;)

INDY_CARBON_IYC.jpg

Lo malo debe ser como siempre  ::)  su elevado precio  :'(

Salud2 a tóooooo2 ;)
A mí también me tiene loco ese Bell, además parece expresamente hecho para el color de mi moto :)
Creo que será mi próximo casco, el lúnes empiezo a ahorrar :P.

Hola Ricardo.,

Mirate un precio majo por Valencia, y pillamos dos ;)

Ah! el mio sera más caro, ::) ( tamaño paellera ) ... familiar ;D

Un abrazo ;)

313320223B3C2637203D520 dijo:
Hola Ricardo.,

Mirate un precio majo por Valencia, y pillamos dos  ;)

Ah! el mio sera más caro,  ::) ( tamaño paellera ) ... familiar  ;D

Un abrazo ;)
;D ;D ;D
El mío sería tamaño calderu pa ordeñar les vaques, que me gasto un tarro majo yo también.
Yo voy buscando, si encuentro buen precio te aviso ;)

Casco Bell M4R Carbon Indy
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
597,40 € * Tasas Incluidas! :'(

Retiro lo dicho ;D ;D ;D

Copio y pego, (por si todavia te convence) :-X

Descripción del productoEl casco de moto MX4 Carbon Indy de Bell es un modelo deportivo de diseño creativo, original y de alto contenido tecnológico, fabricado en fibras de Carbono con una construcción ULM ligera y de gran resistencia. Puedes comprar este confortable casco touring en Motosprint. Características técnicasCalota en fibra de carbono.
Construcción ULM Ultra Light Multiaxial para más ligereza y resistencia.
Ventilación por canales con tomas de aire frontales y extractores posteriores que garantizan el flujo continuado de aire dentro del casco.
Visera racing inyectada en Lexan, 3.2mm con tratamiento Optivision: anti-vaho y anti-rayas.
Interiores en tejidos Dry-Fast-Dry, desmontables, lavables y con tratamiento higiénico.
Cierre de seguridad de doble anilla.

La pera limonera :D ;)

Voy a la cama! ... ahora creo que ya podre dormir ;D

Buenas Noites ;)

Hola buenos dias .,

Al final me dormi pensando en cascos, ::) ... y tuve una pesadilla, soñe que estaba pintando el casco de Sabi, ::) y me quedaba asíiiiiiiiii :o

attar9.jpg

Que mieeeeeeedo !!! ;D

676576746D6A7061766B040 dijo:
Hola buenos dias .,

Al final me dormi pensando en cascos,  ::) ... y tuve una pesadilla, soñe que estaba pintando  el casco de Sabi,  ::)   y me quedaba asíiiiiiiiii  :o

attar9.jpg

Que mieeeeeeedo !!!  ;D

:o :o :o :o :o :o :o Con la cara de buena persona que tiene Sabi no lo veo con ese casco... 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo le tengo echado el ojo a este:
carbonwhite.jpg

si lo encontrara en Madrid en alguna tienda a buen precio, lo pillaba. Comprar un casco por Internet resulta dificil. En alguna web lo he visto a poco mas de 200 euros.

Conoceis la marca Project!, echadle un vistazo la verdad que estan muy interesantes,son de marca Italiana, con el interior desmontable para la limpieza, fabricados en Kevlar, los modelos jet puedes configurarlo con visera exterior, gafas etc. tienen muchos diseños y van muy bien de precios.
Aquí un distribuidor:
http://www.gzm.es/list.php

Esto si que son cascos cafe racer  8-) 8-)y lo demas pijadas..

Y si te caes pos quedas mas racerr... :D 

!ojo que los negros los llevaban hace ya algun tiempo todos los cuerpos motorizados del estado y el jet la policia de la antigua Alemania Oriental ;) ;) ;) 

008dnd.jpg

001znzl.jpg

007xa.jpg

El BEll RT es de muy buena calidad, semi artesanal, cuesta 230 euros incluyendo la pantalla (al menos eso pagué yo) y es una pasada estéticamente, además de estar homologado etc etc...

No es tan exclusivo como un Davida, pero tiene lo suyo también, y de calidad de acabados y presentación, un 10 (viene con funda y maleta portacascos en polipiel).

GarageSale_1266011104_5781.jpg

41zowcySfpL.jpg

bell+rt.jpg

Hola!! soy novata en tema cascos,y seguro que me podéis ayudar!!! he estado leyendo unos cuantos mensajes vuestros y bueno .....estoy buscando uno, en concreto, negro mate retro... he estado mirando un BELL CUSTOM 500.... que tal son????

A parte de BELL, puedes mirar también los Davida, DMD, Premier, Bandit y como lo mas exclusivo los Hedon. Ten cuidado, no todos están homologados.

Atrás