Cascos con altavoces ya instalados

Cervibestia

En rodaje
Buenas tardes compañeros.
He tenido varios cascos de diferentes marcas y difierentes intercomunicadores con bluetooth, y quiero encontrar modelos de cascos que ya traigan la instalación de los altavoces de fábrica.
Evidentemente tendré que usar el bluetooth específico de ese modelo, pero no me importa. Paso de tener que montar y desmontar almohadillas, pasar cables por sitios imposibles, hacer agujeros donde no los hay y cosas similares.
Además de si podéis indicarme modelos con esas características me interesa mucho la opinión personal de los que los hayan usado a ver qué resultado os han dado.
Muchas gracias.

Que yo sepa schuberth , en su modelo r2 (integral) y en su modelo c4 (actualmente es el c4 pro) donde tendrías que instalar el sc1 (que s lo fábrica sena)

El c4 está ahora a buenos precios (sobre 310€) y el r2 lo hay en helmet city por unos 200€

Saludos

El Shoei Neotec II efectivamente lo lleva integrado, eso si, se compra a parte. Es el Sena SRL.
La diferencia con el schubert C4Pro es que el micro del schubert también está integrado.
Yo cogí el Shoei porque me convencía más el casco.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bajo mi punto de vista la integración en el schuberth es bastante mejor que en de shoei donde tienes que retirar forros, instalar altavoces y demás . En el schuberth el cableado ya viene por dentro

El shoei gt-air 2 y el neotec 2 tambien lo llevan integrado

Saludos

Entonces entiendo que los shoei llevan integrado en bluetooth, pero no instalados los altavoces de fábrica, no? Es que eso es lo que pretendo evitar.

Efectivamente, en el schubert solo hay que introducir dos petacas, el módulo y la batería , en sendos huecos preparados para ello.
El el Shoei la instalación es muy sencilla y el casco tiene preparados los huecos para los altavoces, el micro y los cables. No queda ninguno a la vista y queda totalmente integrado, salvo como dije antes, el micro, que en el schubert si está integrado y no se ve.

Otra cuestión a parte, es si valen lo que cuestan...

Entonces entiendo que los shoei llevan integrado en bluetooth, pero no instalados los altavoces de fábrica, no? Es que eso es lo que pretendo evitar.

Efectivamente. El único que trae instalados de fábrica altavoces y micro es el schubert.

Yo tengo el Schuberht c4 y estoy muy contento, es silencioso para ser un modular y el intercomunicador va de lujo y si va todo integrado, vamos que te lo recomiendo, que el neotec tambien es un gran casco claro que si, pero esta tambien.

Atrás