Cascos con intercomunicadores

Live

Arrancando
Hola
Desde hace poco tiempo viajo en moto con mi pareja y he decicido adquirir una pareja de cascos modulares nuevos con intercomunicadores instalados.
Quisiera que me aconsejarais acerca de que marca y modelo comprar. Me gustaria que fueran silenciosos, poco peso y aptos para economias en crisis jejejeje.
Me gustaria un modelo que ya lleve los intercomunicadores instalados y que se oigan bien a velocidades de 120-130 km/h a ser posible con bluetooth, nada de cablecitos incomodos para subir y bajar de la moto, que hay que desenganchar. Gracias a todos

caberg sintesy  a mi me costaron 700 euros la pareja y  me funcionan bastante bien, los tengo ya ocho meses y ningun problema, saludos

Casco modular = casco ruidoso
Intercom bluetooth que se oiga bien = caro
Yo tengo system 5 mas midlan se escuchan bien pero De barato nada. Suerte en la busqueda

Yo que he probado casi de todo, por resumir te diré que despues de gastar mucho dinero, lo he gastado de una vez al final y estoy plenísimamente satisfecho y lo que es mas importante mi mujer también. Compra el system V bmw con el intercomunicadores incorporados, oiras fenomenal y no tendrás ningun problema.

Mi experiencia con Nolan es de ser un casco incomodod en la frente , ni recortandolo pude solucionarlo, y la talla era correcta. ;D ;D ;D mi cabeza no es un cabezon

yo encantado con el system v con el bluetooth,compre cascos por internet,y el penultimo lo vendi por 250 con el bluetooth original de bmw y encantado el chico que se lo llevo,
puedes encontrar chollos por unos 250 euros en internet pero hay que buscar

YTo los compré a traves de la página de MSM y los tenían en oferta, ahora no se si tendrán, porque como salió el system VI, pero seguro que en algun sitio tienen stockaje y puedes pillarlos mas baratos que el precio original, que andaba en torno a los 900 euros cada casco.

Yo tengo nolan y en cuanto al casco, por medidas de contorno debería usar una M y sin embargo me queda como un guante la L. En cuanto al intercomunicador Bluetooth va bien, yo solo lo uso para oir el gps, lo que si he notado es que al ponerlo dentro del casco ahora este me aprieta más.

Pues nosotros llevamos dos NZI Sport Touring con intercomunicadores de la propia marca desde hace 3 meses y funcionan de cine, hablamos hasta 170 km/h (llevamos carenado) mas alla no hemos probado que no es cuestion....

Cada uno con su musica y a la vez hablando con la pareja(volumen independiente de musica e intercom). En resumen, un lujo. Tampoco es barato. Ah! y segun el manual se pueden emparejar hasta 6 cascos!!!! :o yo de momento solo hablo con la parienta.

Saludos.

Atrás