CASCOS DAINESE

rubenr850r

En rodaje
Hola a todos. He pasado por la tienda esta tarde a comprarme una faja, la edad, ya se sabe ;D ;D ;D, y no se como he salido con la faja y un casco Dainese. No se como ha pasado, cuando mi mujer llegu de trabajar me echa casa :-?. Pues eso, que me gusta pero ahora que estoy en casa no se si he hecho una buena compra. No es de gama alta, pero muy bonito queda bien.

Alguien lo ha tenido y puede decirme cosas de el?

Gracias a todos.

8-)

No he tenido ninguno, así que no puedo opinar, pero si se que los cascos Dainese los fabrica AGV, así que muy malos no serán.

2423343338246E636624560 dijo:
Hola a todos. He pasado por la tienda esta tarde a comprarme una faja, la edad, ya se sabe ;D ;D ;D, y no se como he salido con la faja y un casco Dainese. No se como ha pasado, cuando mi mujer llegu de trabajar me echa casa :-?. Pues eso, que me gusta pero ahora que estoy en casa no se si he hecho una buena compra. No es de gama alta, pero muy bonito queda bien.

Alguien lo ha tenido y puede decirme cosas de el?

Gracias a todos.

8-)

Hola compañero!!

Al margen de lo que pueda ocurrir cuando te "descubran", estate tranquilo que has hecho una buena compra.

Cuando vayas a "presentarlo en sociedad", hazlo con él puesto, quedará simpático y llevarás protegida una zona vital (las manos las puedes poner donde los defensas en un libre-directo).

A disfrutarlo!! Un abrazo. vsssssssssssssssssssss.

Hola , yo tengo el tope de gama que tambien lo compre de oferta , esteticamente para mi gusto el guapo ( el mio es liso en color rojo ) , los terminados bien , de peso tirando a ligerito , pero para ser de gama alta un pelin sencillo y si miras en la pagina http://sharp.direct.gov.uk/ no sale nada bien parado .

Vsssssssssssss y Rafagasssssssssssssssss.

Atrás