Cascos de exposición y devoluciones en tienda a precio de Saldo

Bueno, agregamos varios cascos, algunos nuevos y otros cascos de prueba, mañana intentaré sacar fotos de todos, en cada uno de ellos ponemos una breve descripción del porqué de la venta y el precio.

-SCHUBERTH SR2 RESONANCE GREEN, TALLA L/58-59cm, CASCO DE PRUEBA EN TIENDA, poco uso, pin-lock instalado.

Importante: talla pequeño para ser una L pero no llega a ser una M.

Precio tarifa: 797€
Precio Saldo:
390€, envío incluido.

schuberth-sr2-resonance-green-1.jpg


-SCHUBERTH WILDCARD RED, TALLA S/54-55cm, CASCO DE PRUEBA EN TIENDA, poco uso, pin-lock instalado.

Importante: talla pequeño para ser una S pero no llega a ser una XS

Precio tarifa: 797€
Precio Saldo:
390€, envío incluido.

schuberth-sr2-wildcard-rojo-1.jpg




-SCHUBERTH WILDCARD RED, TALLA XS/52-53cm, CASCO DE EXPOSICION, sin uso!!!!, PIN-LOCK COMPLETAMENTE NUEVO

Importante: talla pequeño para ser una S pero no llega a ser una XS

Precio tarifa: 797€
Precio Saldo:
490€, envío incluido.

schuberth-sr2-wildcard-rojo-1.jpg


Arai Qv-Pro Yellow Fluor Hi-Viz, talla M, CASCO DE DEVOLUCION, pin-lock instalado, solo prueba de un cliente y devolución por cambio de talla.

Precio tarifa: 699€
Precio Saldo: 399€, envío incluido.

arai-qvpro-yellow-fluor.jpg


Scorpion EXO 510 Scale talla M, CASCO DE DEVOLUCION, pin-lock instalado, solo prueba de un cliente y devolución por cambio de talla.

Precio tarifa: 249.90€

Precio Saldo: 80€ envío incluido

upload_2018-8-7_18-13-44.png


Bueno, quien lo indique primero como siempre, se los quedan, por privado también respondemos ;)

Creo que valen la pena la verdad :)

 
Hola. El casco arai. Es para moto deportiva? Me explico. Tengo una r1200r y la posición es bastante erguida. Querría saber si este casco es adecuado para esa posición de conducción y si me entrará suficiente aire dentro del casco.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola. El casco arai. Es para moto deportiva? Me explico. Tengo una r1200r y la posición es bastante erguida. Querría saber si este casco es adecuado para esa posición de conducción y si me entrará suficiente aire dentro del casco.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Hola Antonio, precisamente el QV-PRO es de todo menos un casco para una moto deportiva, para una moto deportiva es el RX7V, el QV-PRO con la visera exterior es para posición Touring-Trail o Naked, un cascazo como dice el compañero ;)

ya me dices si te interesa, lo vale :)
 
Hola! Que tallas tienes del M1? Dispondrías de pantalla ahumada o tintada ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Tengo en un K5 de agv y en un arái rx7v talla s. Iria bien talla m en schuberh?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Tengo en un K5 de agv y en un arái rx7v talla s. Iria bien talla m en schuberh?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Schuberth talla 1cm menos que le resto de marcas, el AGV ni idea como talla, pero el RX7V talla grande, y no creo que te ajuste igual que el AGV, el Arai te ajustará vastante menos que el agv, por lo que me imagino que irá bien el Schuberth.
Si no te fuera podrías devolverlo.
 
Curioso, nadie interesado en el pedazo de Arai en talla M??

Ni en los SR2???

Y el Scorpion, pues un chollete también, como segundo casco para batalla, un casco de 250€ de precio de tarifa por menos de 100€ pues eso, un chollo ;)
 
Curioso, nadie interesado en el pedazo de Arai en talla M??

Ni en los SR2???

Y el Scorpion, pues un chollete también, como segundo casco para batalla, un casco de 250€ de precio de tarifa por menos de 100€ pues eso, un chollo ;)
El Scorpion si fuera xs ya me lo hubiera agenciado, lastima .
 
Si teneis alguno en talla xxs comentarmelo por favor
O escorpion en xs

Gracias

Un saludo
 
Si teneis alguno en talla xxs comentarmelo por favor
O escorpion en xs

Gracias

Un saludo


Hola que tal, sí, tenemos varios en talla XXS, te pongo enlaces de la web, y hariamos un precio especial debido a la talla complicada de vender que es, en tallas XXS disponemos completamente nuevos que puedo hacer precios de saldo:

https://www.motorraiz.com/casco-hjc-rpha-11-candra-mc5sf
https://www.motorraiz.com/lazer-monaco-evo-pure-carbon-black
https://www.motorraiz.com/lazer-monaco-evo-pure-carbon-carbon-droid-hi-viz
https://www.motorraiz.com/lazer-monaco-pure-carbon-window-p-29541.html


Si te cuadra cualquiera de ellos, hay un integral y tres modulares, te hago un precio muy bueno, igualmente son cascos Top ;)
 
Buscaba integral, pero el.lazer ultimo y el de carbon no estan mal
Como ae quedarian de precio?

Graciaa
 
Hola Guille, llevo una talla S en mi shark rs2r, lo tengo que cambiar, que me recomiendas en gama media y bien de precio
 
Hola Guille, llevo una talla S en mi shark rs2r, lo tengo que cambiar, que me recomiendas en gama media y bien de precio


Hola, si te cuadra el color, sin duda por el precio que se queda, este:

-SCHUBERTH WILDCARD RED, TALLA S/54-55cm, CASCO DE PRUEBA EN TIENDA, poco uso, pin-lock instalado.

Importante: talla pequeño para ser una S pero no llega a ser una XS

Precio tarifa: 797€
Precio Saldo: 390€, envío incluido.

schuberth-sr2-wildcard-rojo-1.jpg




Si buscas otro tipo de casco u otro precio me lo comentas y te miro a ver, otros que puedes ver en liquidación que tenemos brutal, estos HJC RPHA 11 :)

Llegan de nuevo los Ofertones
➡️HJC RPHA11 EPIK TRIP en tres colores.
PVP: 449€
Outlet: 269€ envío incluido.
¡¡¡40% de dto. directo!!!
https://www.motorraiz.com/para-rpha-epik-trip-outlet-c-561_40945.html
Pantalla Extra de regalo Dark Smoke, Pin-lock Max-Vision, Naricera, Barbillera, máxima ventilación, solo 1300gr de peso.
Uno de los mejores cascos integrales del mercado, con diferencia a un precio de risa.

 
Arriba