Cascos de los mecánicos de F1

Fernando_K1200S

Arrancando
Registrado
12 Nov 2006
Mensajes
83
Puntos
6
Sólo quería exponeros esta paja mental que se me pasa por la cabeza durante las carreras de F1, y es concrétamente, sobre los cascos que llevan los mecánicos de los boxes de F1, concretamente:

-Marcas y modelos: no identifico prácticamente ninguno, ¿son modelos especiales?
-¿Por qué unos mecanicos usan pantallas, otros no? ¿Unos cascos son integrales, otros son abiertos? ¿Qué motivo y sentido tiene cada tipo de casco respectoa la funcion del mecánico?

Bueno, aunque parezca una chorrada, es una duda persistente que me asalta en cada carrera de F1.


Otra chorrada persistente que me persigue, es por qué tendemos a estornudar cuando de repente nos da el sol de cara, ¿tiene algo que ver con los pelillos de la nariz?


Bueno. Gracias a todos. Lo del sol de cara es una duda que tengo desde pequeño!.

Vsss
Ferando K1200S
 
Hola ,

Veo que tienes una duda existencial repecto al estornudo, un estornudo es un acto reflejo irreprimible , que a mi también me afecta pero relacionado a otra cuestion.

¿Porqué el estornudo está socialmente muy aceptado, tanto que normalmente te responden : Jesús ! , los mocos son tolerados , es decir,
puedes con un pañuelo sacártelos en público y nadie se ofende y sin embargo otros actos reflejos irreprimibles como el pedo tienen tan mala imagen.

Me imagino que este foro no es el lugar adecuado para estos temas , pero ya que has empezado , yo sigo , desde luego que si el moderador
decide mandar el mensaje a la papelera de reciclaje , contará con mi mas sincero aplauso.

Saludos
 
Respecto a por que son diferentes, los de los mecas son "normales", y los de los que repostan gasofa son de "astronauta".
SAludos
 
Lo muevo a "Concentraciones" [smiley=vrolijk_1.gif]
 
RCUENSAN dijo:
Ya se que no tiene nada que ver con los cascos, pero opino lo mismo que jcc acerca del pedo  :cool: ;D

¡¡POR LA DESCRIMINALIZACION DEL PEDO EN PUBLICO!! ;D ;D

¡¡¡¡¡pedo libre y gratuito..YA!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡liberate de tus gases!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perdonad pero esto de los gases siempre me ha hecho mucha gracia.

Sobre los cascos de F1, no se la funcion que lleva cada cual, supongo que el del gasolinero sera contra incendios y si llevan pantalla o son integrales a lo mejor por que tengan peligro de que les salte algo, creo que el año pasado algun equipo llevava cascos iguales a los de los soldados del imperio(la guarra de las galaxias)

v,ssssssssssss
 
Lo de los cascos ni idea.

Lo del estornudo si: tiene que ver con arrugar el ceño cuando estas mirando el sol. La cosa va de musculos y/o nervios. Fijate que no pasa cuando llevas gafas de sol.
Lo de decir ¡Jesus! cuando uno estornuda tiene que ver con que, en la edad media, hubo una epidemia cuyos primeros sintomas eran estornudos. Cuando alguien estornudaba, se le contestaba "que Dios te proteja" "Que Jesus te proteja" como una especie de conjuro para no coger la enfermedad.

Lo del pedo..... :D :D no digo nada, que se me escapa...
 
Arriba