Cascos e intercomunicadores bluetooth

vansio

En rodaje
Registrado
20 Feb 2004
Mensajes
133
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Muy buenas a todo:

He visto por el foro un montón de gente buscando cascos de moto con bluetooth para conectar el teléfono sin cables.

Parece que el nuevo BMW V vendrá con esta tecnología, así como cascos MOMO o Vemar.

Pero los que teneis intercomunicadores ya instalados en el casco, de los de toda la vida, con el cablecito, tambien podeis conectar vuestro casco al telefono de forma inhalámbrica.

Es decir: Si el intercomunicador que teneis tienen alguna entrada para teléfono, con el clasico yack (sino se adapta), en vez de conectar y desconectar el movil cada vez que os montais, lo podeis conectar a un manos libres bluetooth portatil como puede ser el SonyEricson HBH -20, que es portatil pero con conexión de cascos.

Así, el manos libre lo teneis instalado dentro de la moto, conectado siempre a la centralita del intercomunicador. Cuando os acerqueis a la moto, se conectará automaticamante a vuestro movil. Se puede configurar para descolgar a tantos rings y para marcar, pues por voz.

Facil no? (en teoria, claro). ;)

Saludos.
 
He oído que el bluetooth no siempre funciona bien en un espacio abierto como es una moto.
 
Nada de eso, funciona perfectamente tanto al aire libre como dentro de un coche. Yo tengo una instalacion manos libres en el coche y tengo hablado dentro del coche con el movil en la oficina, a más de 15 metros.

Al aire libre es aún mejor, ya que no tienes obstáculos entre receptor y emisor.
 
Yo tb corroboro el magnífico funcionamiento de la tecnología BT en cualquier parte, en interiores y exteriores, estando quieto o en movimiento.

El único problema puede venir del ruido del viento que haga que tu voz no se escuche bien, pero eso es algo que siempre sucede en los intercomunicadores si dentro del casco hace mucho ruido, no tiene nada que ver con la tecnología BT.
 
Yo tengo muchisimas ganas de que salga el nuev casco de bmw con este sistema
 
Para mi que a lo mejor va a ser la "trócola". Vamossssssssssss ;D
 
Cámara con ondas senoidales anecoica
.....
madre mia este es un foro de motos o de física cuántica.

cuando vas de viaje tambien te llevas la Cámara con ondas senoidales anecoica para recargar las baterías? ???

yo pensaba que esta cámara es para medir las antenas GSM de los moviles y la trasmision de señal de tv, datos etc.

la descripción de la cámara anecoica para medida de antenas de la Universidad de Vigo. Esta cámara anecoica se basa en el mismo analizador vectorial de redes y fue diseñada y desarrollada íntegramente en la propia Universidad como parte del trabajo de esta tesis, tanto en su sección mecánica (soportes, posicionadores mecanizados) y en su sistema de control (escrito en LabView) como en todos los elementos electromagnéticos. De este modo se logró un equipamiento eficiente y cuyas características y detalles son conocidos y, por ello, adaptables a las necesidades que pudieran surgir en un futuro.
Finalmente, el mismo capítulo describe la cámara anecoica y los sistemas de medida y posicionadores empleados en la división ESAT/TELEMIC de la Katholieke Universiteit Leuven, en Bélgica, para la realización de las medidas de reflexión sobre superficies rugosas. Estas medidas complementan las tomadas para la caracterización electromagnética de materiales, que se describen en la segunda parte.


Esta cámara anecoica se basa en el mismo analizador vectorial de redes

Medida, caracterización y modelado del canal radio para un sistema bicapa de última milla

Tesis Doctoral

Iñigo Cuiñas Gómez
 
Hola a todos:motorola va a comercializar el sistema de altavoces y micro que lleva el casco momo para montar en cualquier casco
 
supuesta mente tendría que estar en la calle el modelo tiene referencia así que creo que no tarde el tef sony va muy bien lo se por uso no por que lo venda
 
El casco Momo Fighter Prestige con tecnologia bluetooth permite al motero hablar por su teléfono movil  ya que incluye auricular y micrófono. Este casco puede ser utilizado con cualquier telefono que reconozca y trabaje con sistemas inalámbricos bluetooth.

Por otra parte, Motorola estaría diseñando un modelo manos libres que pueda ser adaptado a cualquier tipo de casco que se comercialice.

La autonomía de este manos libres es de alrededor de cinco horas de conversación o 100 en modo de espera.

Motorola HS810 Bluetooth es un poco aparatoso no como el sistema Bmw
 
Arriba