?Cascos En Liquidació, Modulares, Integrales, Trail y Jet?

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Como venimos comentando desde hace varias semanas, cerramos la tienda física y nos convertimos a una tienda 100% On-line, manteniendo las instalaciones pero SIN EXPOSICIÓN.

Pienso que será un Hasta Pronto, y el tiempo dirá :)

Por lo que de momento, todo el material que teniamos previsto para la tienda física, lo saldamos, enorme oportunidad, eso sí, ya queda poco.

CASCOS INTEGRALES

1612541513567.png

CASCOS MODULARES

1612541589700.png

CASCOS JET

1612541623553.png

CASCOS TRAIL

1612541735809.png

Hola Guille, me puedes dar precio del candado urban security 999 con alarma?

Muchas gracias.

Enviado desde mi HUAWEI M2-A01L mediante Tapatalk

Hola Guille la semana pasada os escribí preguntando por fijaciones de shad y maletas laterales shad sh36, supongo que habréis estado muy liados por el tema del cambio de tienda y demás.. haber si me puedes pasar precio por privado de las soportes laterales para f900r y las maletas, gracias un saludo.

Hola Guille la semana pasada os escribí preguntando por fijaciones de shad y maletas laterales shad sh36, supongo que habréis estado muy liados por el tema del cambio de tienda y demás.. haber si me puedes pasar precio por privado de las soportes laterales para f900r y las maletas, gracias un saludo.

Enviaste un privado la última semana de Enero, o un correo?, mañana lo revisamos, la verdad, vamos liados no, lo siguiente :)

Última edición:
Envie un privado el lunes de la semana pasada.

Entonces vamos a ver, porque no hay tanto retraso ni mucho menos, al revés, puede que de un día o dos en responder, puede que se diera leido y luego se olvidara revisar o responder, hoy lo reviso.
Siento lo ocurrido

Buenos días Guille quisiera saber si os queda algo en oferta de cascos trail, tengo una talla 58.

Muchas gracias.

Buenas Guille, quiero comprar un casco para mi mujer. Su talla es una XS en un casco integral de la marca SHOEI. He visto el HJC RPHA 90S y el Carbeg LEVO. Me puedes decir si son comparables en calidad y precio? La talla también me preocupa ya que he visto que aunque hablan de centímetros no todas las marcas son iguales. Porfa, quisiera aprovechar las ofertas que tenéis y creo que acaban hoy. El color nos da un poco lo mismo.

Perdona Guille, como puedes ver en el mensaje anterior estoy buscando un casco Modular.

Un saludo

Buenas Guille, quiero comprar un casco para mi mujer. Su talla es una XS en un casco integral de la marca SHOEI. He visto el HJC RPHA 90S y el Carbeg LEVO. Me puedes decir si son comparables en calidad y precio? La talla también me preocupa ya que he visto que aunque hablan de centímetros no todas las marcas son iguales. Porfa, quisiera aprovechar las ofertas que tenéis y creo que acaban hoy. El color nos da un poco lo mismo.

Perdona Guille, como puedes ver en el mensaje anterior estoy buscando un casco Modular.

Un saludo
Buenas tardes!

Te comento por privado.

Muchas gracias.
Un saludo!

Atrás