Cascos Enduro ¿BMW, Shoei, Arai?

Mikelone

Curveando
Hola a todos:

Tengo actualmente un casco BMW Enduro con el que estoy mas que satisfecho, pero que tiene una pega que me tiene un pelin mosca. Y es que es un casco estrecho, y al llevar un rato, las orejas como que duelen. Para mas sufrimiento, le he puesto un intercomunicador viejo que tenía en casa (Parrot), y el dolor de orejas es insoportable. ¿Alguien con experiencias similares con este casco o con los otros dos?. Me interesa mucho comprar un intercomomunicador nuevo, pero si no soluciono mis problemas de oreja, pienso que a lo mejor tengo que cambiar el casco. ¿Tienen el Shoei o el Arai sitio para altavoces?, Son igual de cómodos, y tienen tanta visibilidad como el BMW?

Gracias

No he tenido el bmw pero sí un Arai Tour X, que, aunque lo he usado poco, comentarte que me es muy cómodo y he llegado a ponerle altavoces y micro sin problema, de hecho en las carrilleras tienes un hueco para los altavoces y son realmente fáciles de poner y quitar. Estoy encantado con él, pero me estoy pensando el venderlo porque le tengo echado el ojo a uno de carretera de carbono y... ;)

¿Cuanto tiempo llevas con el casco? Yo tengo el mismo y al comprarlo "justo" me duelen un poco las orejas (me pasa con todos los cascos) ya que se tiene que ir poco a poco amoldando.

El defecto que le veo, que me imagino que pasara con todos los cascos con visera, es que a partir de 80Km/h las turbulencias que hace la visera es un poco molesta.

6542404044747F44595A5E4E582B0 dijo:
¿Cuanto tiempo llevas con el casco? Yo tengo el mismo y al comprarlo "justo" me duelen un poco las orejas (me pasa con todos los cascos) ya que se tiene que ir poco a poco amoldando.

El defecto que le veo, que me imagino que pasara con todos los cascos con visera, es que a partir de 80Km/h las turbulencias que hace la visera es un poco molesta.

A mi me pasaba lo mismo, pero leí en un foro americano, que poniéndole un poco de burlete de ese para las ventanas en el triangulo que se forna en la unión visera-casco superior, desaparecían... lo hice y mano de santo.

Eso si, el cutre tornillo de plástico , no se si por eso, pero la rosca desapareció y tuve que poner un tornillo de los de toda la vida de Dios. No se como ponen un tornillo de plástico si supuestamente está pensado para aflojarlo a menudo (ajuste de visera o quitarla del todo). Si es por pero, que pongan uno de aluminio.

496E6C6C685853687576726274070 dijo:
]¿Cuanto tiempo llevas con el casco?[/highlight] Yo tengo el mismo y al comprarlo "justo" me duelen un poco las orejas (me pasa con todos los cascos) ya que se tiene que ir poco a poco amoldando.

El problema es que llevo ya un año con el casco, y lo uso casi a diario. Hombre, ceder, ha cedido, pero cada mañana me tengo que colocar las orejas con el dedo. Yo no tengo excesivos problemas de turbulencias, pero investigaré lo del burlete.....

Atrás