Cascos evo 6 no entran bien en c 650 gt

HENRYDOBERMANN

Arrancando
Buenas tardes compañeros:

Después de darle vueltas y cuando estaba decidido a comprar la versión especial en el año 2015, me entero que sale el nuevo modelo y a primeros de año me hago con mi 650 GT. La verdad que no tengo quejas, tan solo que los dos cascos que adquirí, los Systen EVO 6 no entran bien en el baúl que está bajo el asiento. En el concesionario no me saben decir como debo de meterlos, ¿alguien me puede decir como encajarlos? Gracias sinceras

Buenas tardes compañeros:

Después de darle vueltas y cuando estaba decidido a comprar la versión especial en el año 2015, me entero que sale el nuevo modelo y a primeros de año me hago con mi 650 GT. La verdad que no tengo quejas, tan solo que los dos cascos que adquirí, los Systen EVO 6 no entran bien en el baúl que está bajo el asiento. En el concesionario no me saben decir como debo de meterlos, ¿alguien me puede decir como encajarlos? Gracias sinceras

En las instrucciones (al menos en la Sport) te indican como hacerlo.

Yo tengo un Nolan N104, tambien modular que siempre es un pelin más grande. En la parte baja del cofre solo me entra bien si lo pones del reves, es decir, con la coronilla en el piso.
En la parte alta del cofre entra sin problemas.

La talla del casco también es un factor a tener en cuenta.

Haber, esto es enserio....No verdad? Cachondeo.....?
Disculpar, pero acabo de meter dos tallas grandes 62 en el GT.....Porque Ponéis estas cosas????

Lo habéis intentado, antes de escribir????

Perdonar si a alguien le sienta mal

Me suena raro, yo meto dos modulares en la sport y me sobra sitio para guantes y algunas cosas.

Nunca he visto el cofre de una GT, pero si caben de sobras en la sport..........

Hola compañero, si tienes un minuto, coge el manual del propietario y en el apartado 4/50 te lo explica y además te lo ilustra con un dibujo, esta genial. Un saludo y espero haberte sido de ayuda.:cool2:

En la GT no estoy seguro, pero en la Sport el EVO 6 que tengo yo cabe sin problema en los dos huecos (normal y "flexcase")

Acabo de comprobarlo y he metido dos system 6 de talla grande en una GT, ENTRAN.
No sé subir vídeo, si me decís cómo subir un vídeo os lo pongo...;)
SaludeTesss:cool2:

joer macho es tener un poquito de maña.... Como te han indicado... en la parte más honda lo has de meter del revés!

Buenas

yo soy un cabezudo, uso 64-65 de Evo 6, y lo meto junto con un Air flow, que no recuerdo talla, pero 62 seguro. Hablo de GT.

Ahora no tengo la moto delante, estoy de viaje, pero este fin de semana pongo una foto.

Saludos.

Atrás